Cuando cosechare?

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Si plante en junio 19-25(indoor) cuando estaré cosechando? Tienen 2- 15 días y 1- 9 días dentro del armario
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Que planteaste amigo?
Semillas automáticas o feminizadas? De cuantos meses?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Que planteaste amigo?
Semillas automáticas o feminizadas? De cuantos meses?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Feminizadas no recuerdo cuantos meses:( ( una amnesia, una nuclear sativa y una 24 k golf que fue na que plante el 25 de junio)
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Creo que sí no son automáticas y son feminizadas deben ser de 6 o 9 meses Bro xd

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Debiste haber plantado automáticas en 3 meses ya están listas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Si tienes pocas plantas y un indoor con espacio, prueba a usar método scrog, (funcionan bien con feminizadas) con automáticas este método no es muy conveniente.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Si tienes pocas plantas y un indoor con espacio, prueba a usar método scrog, (funcionan bien con feminizadas) con automáticas este método no es muy conveniente.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si si haré una poda fim y scrog para maximisar la producción :( solo quedara esperar
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Para primeros de octubre si les das un mes de crecimiento aprox, depende lo sativas que sean un poco más.
Son 2 sativas y 1 indica , si yo creo que las dejare crecer hasta 30 cm y empezar a hacerles el scrog, pensé que en indoor demoraba menos gracias por el aporte
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Si haces un scrog cuenta con q sea más bien finales de octubre si quieres buena superficie para pasar a flora.
Tan allá? Creí que para fines de julio ya comenzar a hacer el scrog y a fines de agosto pasarlas a flora
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
No el indoor no tiene nada que ver, en producción si, porque la.cuidas más y todo el cuento pero no es que una feminizada se demore 3 meses

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Puedes hacer el scrog a los 20+ cm de la planta y que sea en crecimiento

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
No el indoor no tiene nada que ver, en producción si, porque la.cuidas más y todo el cuento pero no es que una feminizada se demore 3 meses

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ah vale:3 bueno a tener paciencia entonces
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Puedes hacer el scrog a los 20+ cm de la planta y que sea en crecimiento

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si si eso leí que a los 20 -30 cm es mejor hacerlo, aparte con la poda fim tendré que esperar a que se desarrollen las ramas
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola @Dumbo, veo que te estás impacientando un poco con las plantas, jejeje.
Como estas cultivando feminizadas, las fechas las puedes manejar tu dentro de ciertos rangos. Puedes pasar a floración desde que las plantas muestran su sexo, aunque es más recomendable hacerlas crecer hasta un tamaño mayor, acorde al espacio que tengas disponible.
Apurándolas al máximo podrías estar cosechando incluso en septiembre, pero no aprovecharías el potencial de producción que tienes.
Es bueno hacer scrog, pero eso significa aún más tiempo de crecimiento en etapa vegetativa antes de pasar a floración. Por lo cual, tienes que ponerlas en macetas grandes para que puedan crecer lo suficiente para cubrir la malla del scrog. Estimo que estarías pasando a floración para finales de agosto y cosechando en octubre.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Hola @Dumbo, veo que te estás impacientando un poco con las plantas, jejeje.
Como estas cultivando feminizadas, las fechas las puedes manejar tu dentro de ciertos rangos. Puedes pasar a floración desde que las plantas muestran su sexo, aunque es más recomendable hacerlas crecer hasta un tamaño mayor, acorde al espacio que tengas disponible.
Apurándolas al máximo podrías estar cosechando incluso en septiembre, pero no aprovecharías el potencial de producción que tienes.
Es bueno hacer scrog, pero eso significa aún más tiempo de crecimiento en etapa vegetativa antes de pasar a floración. Por lo cual, tienes que ponerlas en macetas grandes para que puedan crecer lo suficiente para cubrir la malla del scrog. Estimo que estarías pasando a floración para finales de agosto y cosechando en octubre.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Si yo creo que seguiré sus consejos de pasar a flora a fines de agosto para tenerlas un mes y medio en flora dependiendo como maduren:(
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Recuerda que si haces scrog, debes ir pasando por debajo de la malla las ramas y planta y todo, en crecimiento, pero solo ocupando el 70-80% del espacio de la malla, o hasta el 90%, recuerda que cuando pases a floración, las plantas siguen creciendo y así llenas el espacio que dejaste, sino no tendrías espacio y se te abultaria

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dumbo

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Recuerda que si haces scrog, debes ir pasando por debajo de la malla las ramas y planta y todo, en crecimiento, pero solo ocupando el 70-80% del espacio de la malla, o hasta el 90%, recuerda que cuando pases a floración, las plantas siguen creciendo y así llenas el espacio que dejaste, sino no tendrías espacio y se te abultaria

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Vale lo tendré en cuenta en el futuro :D muchas gracias por la ayuda
 
-