Resultados de búsqueda

  1. C

    pipa

    Ola wenas, ando buscando una pipa pequeña para fumar hachis/marihuana x madrid y no se donde encontrarla...¿alguien me puede ayudar?gracias
  2. C

    muerte de varias plantas...

    tengo 1 fluorescente de 20 w y de vez en cuando sacaba mis plantas a la luz natural, cuando 1 dia m encuantro que 3 de mis 4 plantas ...(eran mazo pequeñas, tenian 4 dias solo y apenas m crecian yo q se xq.) se les habian pochao las pequeñas ojitas de abajo del todo, y x la tarde TODAS las...
  3. C

    SOCORROOOO PLANTA MEDIO ROTA!!

    Aver la plantita tiene pocos dias y solo tenia el tallo, los petalitoas esos y 2 ojas y empezaban a salir otras 2. y ahora se m a medio roto a 2 cm x debajo de los petalitos....Q AGO???el trozo roto..dnd estan las ojas aun sigue unida a la planta...pero esta mazo caida...se m a roto ace 10...
  4. C

    duda de bombillas

    es verdad que sirven las bombillas de bajo consumo de esas q se venden en cualquier lado si da mas de 1 determinado número de lumins? si valen para que crezcan las plantas me podriais indicar el numero de lumins que tienen que tener?(prefiro utilizar esas bombillas aunque no crezcan tanto como...
  5. C

    2 preguntas.Importante

    Lo primero: Es suficiente con 100 w para 2 plantas en crecimiento? o necesitaria 200w. Segundo: Cómo hacer de la manera más rapida posible (y sin comprar tierra nueva) para que la tierra no se me apelmace y drene el agua bien. Porque siempre se me queda el agua en la superficie de la tierra...
  6. C

    Cáñamo industrial

    Me direis q m pasa algo en la cabeza o algo asi pero...Existe una variedad de planta que es la q se utiliza en las industrias por su bajo contenido el thc. ai ba mi pregunta...Esas ojas o cogollos son fumables? De todas formas hoy e plantao en interior unas semillitas para en verano provar su...
  7. C

    ayuda, se me secan las hojas!!

    Es normal que se te sequen las hojas inferiores? xq a mi se me van secando todas las hojas inferiores de forma gradual: primero las de abajo del todo y cuando estas ya estan secas siguen con las de un poco mas arriba.Tambien me estan saliendo nuevas hojas por abajo de la planta, pero son muy...
  8. C

    se me seca la planta!!URGENTE!!

    Se me estan apareciendo unas manchas color marron caca, parecidas a las que te salen en las plantas cuando se te secan. Yo la riego todos los dias asta empapar la tierra, y recibe unas 3 horas diarias del sol. Necesito ayuda urgente. Gracias
  9. C

    semis......

    tengo una duda. Las semillas de la comida de los canarios q se parecen a las semillas de marihuana son de verdad marihuana o es otra especie parecida. cre q esas semillas se llaman cañamones
  10. C

    riego.

    he puesto una semilla en algodfon y qiero sabes si el algodón tiene q estar humedo todo el dia. he metido el vaso donde tengo la semilla y el algodon en un armario a osqura. he exo bien?? 8)
-