Cáñamo industrial

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
Me direis q m pasa algo en la cabeza o algo asi pero...Existe una variedad de planta que es la q se utiliza en las industrias por su bajo contenido el thc. ai ba mi pregunta...Esas ojas o cogollos son fumables? De todas formas hoy e plantao en interior unas semillitas para en verano provar su sabor y si sabes igual podria ser una ayuda para dejar de fumar (no es mi caso).adios
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Puede k nisikiera te salgan xk las suelen tratar para k no nazcan pero si te sale supongo k su sabor será a paja y no tendran THC (Una vez prové algo asi y creo k era eso), pero bueno si kieres probar.....a ver k te sale.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
olbida el cañamo coloca algo pero save a rayos ejejej
casi todos macho o hema hembras muy pocas
total por 10€ tienes semis de calidad
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
El cañamo no es marihuana!!!!!!
Son familiares si, similitud en; hojas, forma,... Pero no contienen nada de THC ni CBD, solo sirven para hacer cuerdas, ropa, aislantes,...
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No es k la ley perminta un margen de THC, la ley lo k permite es cultivar cañamo, y lo k no permite es plantar marihuana. No depende de ningun porcentage.
Aki en mi tierra hay campos de cañamo en todos lados, de mas pekes con los compis ibamos a fumar petas corriendo en los campos de cañamo, nos sacaban mas de 1 metro!!! Ya podrian ser de White widow, no?
 

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
Ya el año pasado plante este tipo...pero no se m ocurrio probarla.Este año si m sale algo ya la cosecharé aver que sale.Aunque planté 7 semillas y solo m salieron 2. Esta vez e plantao 5 semillas.Aver si hay suerte y veo a que puede saber eso.Gracias a todos.
Skalo, la puedes encontrar en la comida para canarios xD
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
trankilo giri yo pienso ke dentro de nada veras alguna pekeña plantacion de White widow legal
tu piensa en la mariguana ke ves en agosto por los balcones cada dia somos mas
ahora cuanto tiempo aguantara el gobierno con el monopolio de las drogas nose tio tema a discutir
 
-