Resultados de búsqueda

  1. Rcidb

    Floración exterior demora.

    Me preocupa tiene 7 semanas 2 días y no tiene rastros de floración es Fem, 100% sativas según el banco. Está planta en algún momento la tuve en interior pero la planta se estresaba en interior así que las dejé afuera aprovechando el sol del verano en chile, en este minuto de esta acabando el...
  2. Rcidb

    Consulta luces

    Ahí están para respaldar lo que te comento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. Rcidb

    Consulta luces

    Amigo yo compré las mismas por AliExpress compré 6 para un índoor de 60*60 y no me dio buenos resultados se me espigaron demasiado las plantas de hecho también pregunte por acá lo mismo, si quieres utilizar led mejor ir por algo mejor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. Rcidb

    Problema chocolope auto 7 dias de vida

    Me pasó lo mismo, estrés hídrico, eran muy pequeñas para sacarlas al sol directo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. Rcidb

    Radícula cortada, semilla germinada :(

    Me pasó hace unas semanas algo parecido se me quedó pegado una pequeña parte de la radicula en la servilleta al germinar. Intenté darle todo lo necesario pero no sé pudo,hay que dejar que la naturaleza siga su camino puede que se salve. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. Rcidb

    Jiffy ! Novato !!!

    Si , finalmente 3 de 3 ya salieron !! 4 a 5 días demoraron en salir !! Solo era dejar que la naturaleza haga su trabajo !! No hidrate la semilla y la posición en cuál introduje la semilla tampoco fue relevante solo abri el jiffy una vez hidratado y metí la semilla .. Enviado desde mi SM-G950F...
  7. Rcidb

    Jiffy ! Novato !!!

    Tengo fe jajaja !! He estado averiguando y muchos vídeos en internet donde hay de todo, dejaré que la naturaleza haga su trabajo !! Subiere fotos apenas salga algo !! Og kush dinafem y desfran dutch passion. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  8. Rcidb

    Jiffy ! Novato !!!

    Estuve revisando en algunos folletos dutch passion habla de germinación en tierra no menciona hidraticion ni nada, espero que naturalmente tenga fuerza y salga bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  9. Rcidb

    Jiffy ! Novato !!!

    Llevan 2 días , no las e tocado, no salen todavía, mi consulta es si puede ser que crezca, ¿al revés? por la posición que introduje la semilla al jiffy? Leí por ahí que Introducir la semilla con la zona más fina hacia arriba. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. Rcidb

    Jiffy ! Novato !!!

    No tengo por el momento pero no creo que sirva de mucho porque solo podría mostrar los jiffy, lleva 2 días desde que sembré la semilla, mi duda es si tiene que estar en un posición en especifico la semilla al introducirla al jiffy. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  11. Rcidb

    Jiffy ! Novato !!!

    Quizás ya es un tema repetido o varios usan las clásicas servilletas, germine directamente unas semillas en jiffy sin previo hidratar. Pasa algo con la posición de la semilla que quedó en el interior del jiffy ?? Puede crecer de forma equivocada??? Gracias quisas es estúpida la pregunta jaja...
  12. Rcidb

    Desfran ¿Recomendación de productos para pre flora y flora?

    Nada que ver con el tema !!! Pero tienes fotos ?? Que tal la planta yo tengo 3 pero pequeñas ! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  13. Rcidb

    Sobrevivirá ??? Ayuda amateur !

    La primera foto es como estaba inicialmente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  14. Rcidb

    Sobrevivirá ??? Ayuda amateur !

    Es una Big Kush dinafem, tiene 4 semanas 2 veces la observé decaida en este minuto solo agua regulando pH. Observé que los coteleidones están como negros quizás exceso de calor ? También cometí creo otro error deje agua con fetilizante en un rociador quizás con los días el agua al estar...
  15. Rcidb

    Iluminación LED chino

    Yo creo. Por querer ahorrar un poco con estos focos en Aliexpress no obtendre nunca buena produccion. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  16. Rcidb

    Iluminación LED chino

    Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  17. Rcidb

    Iluminación LED chino

    60 x 60 y 1.80 [cm]alt esas son las medidas del armario, cuanto es lo que nesesitaria. ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. Rcidb

    Iluminación LED chino

    Considerando 3 plantas o por planta cual es la cantidad de lúmenes adecuados ? Gracias de antemano por tu intervención anterior.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  19. Rcidb

    Iluminación LED chino

    Quiero saber su opinión, creo que tengo un problema con la iluminación tengo 4 de estos y creo que no sirven del todo. Quiero si me pueden ayudar en base a las características más tecnicas. Saludos buenos humos PD : fotos adjuntas 3 kryptonite piramid seed, 6 semanas cultivo en pleno invierno...
  20. Rcidb

    Sweet Afgani Delicious auto -finalizado-.

    Que belleza de planta !! Ya me imagino como pega esoooo !!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-