Consulta luces

FacundoPipo

Semilla
25 Febrero 2019
21
6
3
34
Hola como va? Tengo una consulta para hacerles un amigo me recomendó estas lámparas y me dijo que cubren 1mts cuadrado. Esto es real?
La duda viene por que estoy armando un indoor de 2x1.5 y no tengo muy en claro el tema de la iluminación, cuantas necesito de estas lámparas? Son buenas? Me aconsejan otra clase de lámpara? Desde ya muchas gracias por su tiempo
 

Adjuntos

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.366
1.587
183
GaliforniaGrower
noo compres esas lamparas...

mira leds tipo cob, informate un poco y veras que no son nada dificiles de montar
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Amigo yo compré las mismas por AliExpress compré 6 para un índoor de 60*60 y no me dio buenos resultados se me espigaron demasiado las plantas de hecho también pregunte por acá lo mismo, si quieres utilizar led mejor ir por algo mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Hola como va? Tengo una consulta para hacerles un amigo me recomendó estas lámparas y me dijo que cubren 1mts cuadrado. Esto es real?
La duda viene por que estoy armando un indoor de 2x1.5 y no tengo muy en claro el tema de la iluminación, cuantas necesito de estas lámparas? Son buenas? Me aconsejan otra clase de lámpara? Desde ya muchas gracias por su tiempo
Ahí están para respaldar lo que te comento


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-