Resultados de búsqueda

  1. Rcidb

    Floración exterior demora.

    Me preocupa tiene 7 semanas 2 días y no tiene rastros de floración es Fem, 100% sativas según el banco. Está planta en algún momento la tuve en interior pero la planta se estresaba en interior así que las dejé afuera aprovechando el sol del verano en chile, en este minuto de esta acabando el...
  2. Rcidb

    Jiffy ! Novato !!!

    Quizás ya es un tema repetido o varios usan las clásicas servilletas, germine directamente unas semillas en jiffy sin previo hidratar. Pasa algo con la posición de la semilla que quedó en el interior del jiffy ?? Puede crecer de forma equivocada??? Gracias quisas es estúpida la pregunta jaja...
  3. Rcidb

    Sobrevivirá ??? Ayuda amateur !

    Es una Big Kush dinafem, tiene 4 semanas 2 veces la observé decaida en este minuto solo agua regulando pH. Observé que los coteleidones están como negros quizás exceso de calor ? También cometí creo otro error deje agua con fetilizante en un rociador quizás con los días el agua al estar...
  4. Rcidb

    Iluminación LED chino

    Quiero saber su opinión, creo que tengo un problema con la iluminación tengo 4 de estos y creo que no sirven del todo. Quiero si me pueden ayudar en base a las características más tecnicas. Saludos buenos humos PD : fotos adjuntas 3 kryptonite piramid seed, 6 semanas cultivo en pleno invierno...
  5. Rcidb

    Largo de tallo,

    Estimados tengo unas plantitas kryptonite automáticas piramid seed, mi consulta va respecto al largo del tallo, ¿ es una mala señal o no 14 cm aprox?, La noto algo espigada respecto a mi anterior cultivo, tiene 17 días de vida gracias buenos humos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. Rcidb

    Secado de planta ayuda. !!!

    Estimados volados, quería saber que recomiendan respecto al secado final de la planta, las tengo en una caja tipo caja zapato, e escuchado que no es muy bueno, también e visto por ahí que no se deben topar. Ayuda. Buenos humos y rock and roll.
  7. Rcidb

    Decoloración ? Manchas en hojas ? (Amateur)

    Estimados, Soy cultivador principiante me llama la atención las manchas en las hojas, no sé a qué se debe en general la planta florece de forma normal, esta es automática. Outdoor Buenos humos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-