Largo de tallo,

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Estimados tengo unas plantitas kryptonite automáticas piramid seed, mi consulta va respecto al largo del tallo, ¿ es una mala señal o no 14 cm aprox?, La noto algo espigada respecto a mi anterior cultivo, tiene 17 días de vida gracias buenos humos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, eso pasa por que la plantita esta buscando la luz como loca jeje, a que distancia tienes los bombillos o el foco? Creo que deberias acercarlo mas controlando la temperatura.
Pero lo has hecho bien ya que no has rellenado las macetas al maximo de sustrato.
Ahora lo que deberias hacer es abrigar la plantita al maximo, me refiero a recubrir el tallito lo maximo que puedas con tierra.(Suelen recomendar hasta los cotiledones mas o menos)
De ahi sacara mas raices, del tallito.
Yo creo que los tiros van por ahi, pero de todas formas espera mas opiniones de gente mas experimentada jeje.
Un saludo y a tope con ese cultivo!!!
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Buenas, eso pasa por que la plantita esta buscando la luz como loca jeje, a que distancia tienes los bombillos o el foco? Creo que deberias acercarlo mas controlando la temperatura.
Pero lo has hecho bien ya que no has rellenado las macetas al maximo de sustrato.
Ahora lo que deberias hacer es abrigar la plantita al maximo, me refiero a recubrir el tallito lo maximo que puedas con tierra.(Suelen recomendar hasta los cotiledones mas o menos)
De ahi sacara mas raices, del tallito.
Yo creo que los tiros van por ahi, pero de todas formas espera mas opiniones de gente mas experimentada jeje.
Un saludo y a tope con ese cultivo!!!
Vale gracias, también creo que es la luz, uso led así que creo no tener problemas con la temperatura si las acerco mas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Tu consejos son correctos, el de acercar la luz y cubrir lo maximo posible el tallo. Tal cual.
Buenas, eso pasa por que la plantita esta buscando la luz como loca jeje, a que distancia tienes los bombillos o el foco? Creo que deberias acercarlo mas controlando la temperatura.
Pero lo has hecho bien ya que no has rellenado las macetas al maximo de sustrato.
Ahora lo que deberias hacer es abrigar la plantita al maximo, me refiero a recubrir el tallito lo maximo que puedas con tierra.(Suelen recomendar hasta los cotiledones mas o menos)
De ahi sacara mas raices, del tallito.
Yo creo que los tiros van por ahi, pero de todas formas espera mas opiniones de gente mas experimentada jeje.
Un saludo y a tope con ese cultivo!!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Gracias, espero que no me afecte mucho, espero que recupere.
Incluso si hasta el tope del tiesto me queda aun un poco larga le hago una montañita para dejarla tapada a su medida.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-