Resultados de búsqueda

  1. H

    Ayudaaa hojas secas

    Yo tengo el mismo problema, creo que es por falta de humedad Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  2. H

    Lo que hizo mi linda gatita

    RIP :c Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  3. H

    Es normal em crecimiento de mi indica

    Hola necesito ayuda últimamente he notado esta indica las plantas muy decaída quisiera saber si es normal que suceda eso hace 1 semana le hice un corte sog aiuda por fa Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  4. H

    Ayudaaa

    Tengo una auto Daiquiri lime pero desde que creció estaba como enferma su crecimiento fue muy lento y tiene el tallo como de raíz blanco y ya tiene 1 mes y 20 días y le están saliendo los pelitos de cogollo pero esta muy pequeña para que saliera ya que tengo otra Daiquiri lime y cuando le salio...
  5. H

    Seguimiento de plantas

    Envío imágenes de. Seguimiento con respeto a la Daiquiri lime la cambie a por espacio en el indoor y esta en su etapa de flotación y la holland Hope pego un estirón super bueno y las hojas están verdes se ven sanas gracias por aclararme el tema del ph Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  6. H

    Seguimiento autoflorecientes

    Si osea me preocupaba era al principio pero con los comentarios y lo que he leído esta sana gracias por la ayuda bro Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  7. H

    Seguimiento autoflorecientes

    Gracias por responder y ayudar no sabia mucho em tema de ph, ya la Planta está en floración igual las matas de abajo quedaron con esa manchas Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  8. H

    Seguimiento de plantas

    Hola Cristian la Daiquiri la tengo en exterior en la azotea, respecto a nivel de ph no tengo el medidor por falta de recurso, el agua le hecho cuando el sustrato me pide agua cuando están seca aproximadamente 2 día y le echo el. Agua Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  9. H

    Seguimiento autoflorecientes

    Ahora salió esto porque será? No se si lo estoy dejando mucho tiempo al sol, ya que en chile estamos en verano y pega muchos grados de calor, si alguien me puede ayudar [emoji855] Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  10. H

    Seguimiento de plantas

    Hola Cristian la holland Hope empezó a crecer super bien, gracias por el consejo, pero ahora la auto Daiquiri empezó a salir estas manchas amarilla porque podría ser? Pd: la pulverize con agua Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  11. H

    Seguimiento de plantas

    Gracias por la ayuda y si reutilise el sustrato pero era tenia unas plantas tenían como 2 semana y mi perro las daño y como no tenia nada la volví a rehusar, que me puedes recomendar para ese problema? Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  12. H

    Seguimiento de plantas

    Soy nuevo cultivando: ~Consulta, la planta autodaikiri lime, que está grande le puedo echar agua en sus hojas o solo es en la tierra, las veo un poco secas. ~En la segunda es una Holland hope, es la que está más pequeña le estaba echando agua y vi que tenía unos insectos parecidos a las pulgas...
  13. H

    Seguimiento autoflorecientes

    Hola soy nuevo en cultivo, tengo un balcón que le pega el sol Unas 10hr va 1 mes desde que L germine y le está saliendo esto alguien me podría ayudar a saber que le falta o porque se puso así Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
-