Seguimiento autoflorecientes

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
Hola soy nuevo en cultivo, tengo un balcón que le pega el sol Unas 10hr va 1 mes desde que L germine y le está saliendo esto alguien me podría ayudar a saber que le falta o porque se puso así


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Se ve muy bien no te preocupes si sólo es una hoja y menos si es de las primeras que tuvo, es normal que amarilleen un poco si les dan sombra hojas superiores, no estaría mal un baño con neem por la noche ya que la tienes en exterior pero tiene excelente pinta, felicidades.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
No pasa na..aunque ya mismo la visitaran bichos.estate a ojo avizor.
 

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
Ahora salió esto porque será? No se si lo estoy dejando mucho tiempo al sol, ya que en chile estamos en verano y pega muchos grados de calor, si alguien me puede ayudar


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Regulas el ph? Las manchas marrones pueden ser por eso. Por su parte no se ve que la planta esté sufriendo excesivamente por el calor, aunque si pudieses solucionar eso la planta te lo recompensará (por lo que se ve está aguantando bien, aunque puede mermar en la producción).
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
No se ve como problema de calor, a cuantos grados está? Puede ser el Ph, el sustrato, alguna fertilización foliar mal aplicada, carencia por lo del Ph o bichos (Si no le has hecho lo del neem ya te has tardado mucho)


Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pokemonn y orgoll

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De todas formas, los primeros dos/tres nudos, sus hojas son las primeras en ponerse así.
Piensa que las hojas más bajas son las más viejas.
Pero no quites las hojas si no están enfermas, pues son reservas de nutrientes y si quitas abajo, amarilleara las siguientes par de hojas y así.
Quizás tengas algún bloqueo de nutrientes, por eso te preguntan por el PH.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
otro que opina igual,
que en general esa planta se la ve bien sana.
y que yo diria tambien que mas que por el sol puede ser debido al ph, o algun pequeño pico de sobreabonado.

aunque en general nada preocupante, se la ve sanota, ;) suerte
 
  • 👍
Reacciones: Pokemonn y Manuel71

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
Gracias por responder y ayudar no sabia mucho em tema de ph, ya la Planta está en floración igual las matas de abajo quedaron con esa manchas


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

hejoze11

Semilla
30 Enero 2018
13
2
3
27
Si es que yo las sigo viendo bien.
No se donde ves tu lo preocupante?
Creo que más pensaran como yo, que están muy sanas.
Si osea me preocupaba era al principio pero con los comentarios y lo que he leído esta sana gracias por la ayuda bro

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: orgoll
-