Resultados de búsqueda

  1. MagO_Gb

    seguimiento moby dick

    amigos, les presento mis primeras 3 plantas 100 %, son moby dick, las tengo en indoor de 60x60 en 20 horas luz 4 oscuridad, humidificador de 5 lts, control de temperatura y ph. las he regado con bio grow y root juice. favor amigos me pueden ayudar con sus comentarios en base a su...
  2. MagO_Gb

    temperatura humedad

    amigos como estan? tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar, yo trabajo durante el dia por ende las plantas quedan solas, la stengo con humidificador de 5 lts, extractor y vntilador (ambos son del set que venia el indoor, por ende no muy grandes, el indoor es de 60x60 y tengo 3 plantitas en...
  3. MagO_Gb

    ayuda

    Amigos, les cuento que tenia 1 planta en el indoor y estuve de viaje, mi hermana lo cuido pero se mando la media caga :/ se le quebro o doblo mucho el tallo :/ a la planta le falatba un poco, no se corto, por si quedo muy muy inestable, que me recomiendan hacer? cortar o afirmar y mantener?
  4. MagO_Gb

    consultas

    amigos, voy en el día numero 3 desde que traspase la planta (o semilla ) a macetero..... y no se cuando debo empezar a echarle algún estimulante o algo..... tengo los siguientes productos - bio grow - bio bloom - top max - d9 - power boost mas lo de estabilizador de PH y ahora controlo...
  5. MagO_Gb

    que tal cumpas!

    como estan? MagO por aca de $hile, recientemente me meti al tema del cultivo, ya que comprar esta super caro :/ fumo como hace 1 año y me cambio la vida la verdad, nunca le di la oportunidad a la maryjane hasta hace 1 año que un amigo me la recomendo para poder dormir y de ahi mi sueño es...
  6. MagO_Gb

    cuanto les falta?

    Hola amigos, una consulta, cuanto le faltan a estas 2 plantas aprox? y esta que se me enfermo en el camino, pero creo que aun sirve :/ muchas gracias!!!!!
-