temperatura humedad

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
amigos como estan? tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar,

yo trabajo durante el dia por ende las plantas quedan solas, la stengo con humidificador de 5 lts, extractor y vntilador (ambos son del set que venia el indoor, por ende no muy grandes, el indoor es de 60x60 y tengo 3 plantitas en el dia 12 de crecimiento, la temperatura esta demaciado alta en chile y fluctua en el indoor entre 23 y 31 º C, lo que mas me preocupa es la humedas, que fluctua entre 35 y 62, manteniendose entre 45 y 55 la mayor parte del dia eso si.

adjunto fotografias, para que me digan si van bien o como puedo mejorar ya que no he encontrado como dejar fija la humedas y / temperatura.


gracias!!!
 

Zepas

Semilla
23 Noviembre 2017
25
8
3
32
Para vegetativo esa humedad esta bien, un pelin baja alomejor si se mantiene a 55, lo que yo controlaria son esos picos de temperatura de 31°
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
amigos como estan? tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar,

yo trabajo durante el dia por ende las plantas quedan solas, la stengo con humidificador de 5 lts, extractor y vntilador (ambos son del set que venia el indoor, por ende no muy grandes, el indoor es de 60x60 y tengo 3 plantitas en el dia 12 de crecimiento, la temperatura esta demaciado alta en chile y fluctua en el indoor entre 23 y 31 º C, lo que mas me preocupa es la humedas, que fluctua entre 35 y 62, manteniendose entre 45 y 55 la mayor parte del dia eso si.

adjunto fotografias, para que me digan si van bien o como puedo mejorar ya que no he encontrado como dejar fija la humedas y / temperatura.


gracias!!!
Para crecimiento siempre recomiendo 65/75% de humedad y una temperatura de 22/26 grados después en floración con un 55% de humedad vas bien.
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb
-