Resultados de búsqueda

  1. MrChuky

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    King kaya seeds ! Pone en face , baratas y llegan de toquee
  2. MrChuky

    Global Seeds - Alguien conoce?

    Kaya seeds arg , muy buenos precios y entrega al toque !
  3. MrChuky

    La pequeña nn en indor 60x60 bombillas led

    Bombillas led comunes loco ! .. Si .. Algo salio , ahora estoy probando con 55 w calidos , a las anteriores las hice florecer con luz blanca que no es lo recomendable jajaja pero bueno andava corto dw guita ! .. Asique vamos a ver que asa ahora con la luz calida. Va menos debuna semanita de flora
  4. MrChuky

    La pequeña nn en indor 60x60 bombillas led

    hola locoo , ya coseche no fue la gran cosa pero unos churros saaque ! Por ser mibprimer cultivo conforme , esos leds van como poña en crecimiento , para flora se quedan cortos
  5. MrChuky

    Mi primer cosecha exterior

    Buena cosecha loco bien ahii ! Trata de que no se rocen , asi tenes menos probabilidades de que te contraiga hongos
  6. MrChuky

    ¿Se podria cultivar de principio a fin con leds de luz blanca y tener exito?

    Igual tmb depende mucho de los lumenes que le des ! Proba
  7. MrChuky

    ¿Se podria cultivar de principio a fin con leds de luz blanca y tener exito?

    Como poder podes , pero no esperes copotas como las que vez dando vueltas por aca !
  8. MrChuky

    ayuda con la compra de un led !

    Es para 60x60 por 1,20 de alto , twbia pensado conprar dos , que opinas ?? Gracias por tomarte el tiempo de responder !
  9. MrChuky

    ayuda con la compra de un led !

    Hola gente , como dice el titulo quisiera saber si estos led funcionan y si no que podria adquirir desde ya gracias ! https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-653091915-led-50w-grow-full-spectrum-indoor-220v-driver-_JM
  10. MrChuky

    AYUDA CON MI INDOOR

    4 bombillas lednde 15w y una de 30 ! Algo voy a fumar jaja tmb fue mi primer indoor me quede chico de altura para la prox algo mas alto jaja asique nada ahi tenes con un par de focos y unaa semillas sacas algo pa fumar
  11. MrChuky

    La pequeña nn en indor 60x60 bombillas led

    Va queriendo !
  12. MrChuky

    Comprar semas... Misión no imposible

    Global seeds
  13. MrChuky

    Global Seeds - Alguien conoce?

    Y que paso che , llegaron ??
  14. MrChuky

    Por qué mi plántula no enraiza?

    La sacaste 2 veces de la tierra en 8 dias ? Dejala tranquila esto de cultivar necesita mas que nada de paciencia, no desesperes
  15. MrChuky

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hay una pagina en face , que se llama geneticas importadas , son de baires y tienen semas de buddhaseds y de ripperseeds en blister originales y hacen envios ! Contactense son buena onda y tienen un par de geneticas copadas para cultivar, entre ellas la zombie kush que le tengo unas ganas ... Y...
  16. MrChuky

    La pequeña nn en indor 60x60 bombillas led

    Buenas gentes ! Actualizonal dia de hoy estan asi las nenas !
  17. MrChuky

    Primer cultivo , y con bombillas led (mini-indoor)

    Que tal gente! Como dice el titulo es mi primer cultivo , todo muy barato , indoor 60x60x60, 4 bombillas led de 15w y una de 20 o 30 no recuerdo jaja , llevan 38 dias y creo que menos de una semana en flora ! Que les parecenn ??
  18. MrChuky

    Floracion a los 3 meses

    De unaa yo tengo un indoor con bombillas led y 2 plantitas con sacar algo pa fuma r y fymar lo tuyo creo que ya esta ! Mas siendo primeriso en eato jAjaja
  19. MrChuky

    Floracion a los 3 meses

    Peor es nada loco ! Vamo arribaa
  20. MrChuky

    La pequeña nn en indor 60x60 bombillas led

    Me las paso un amigo , no tengo idea ! Genetica de el creo
-