Mi primer cosecha exterior

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas vengo a presentarles mi primer cosecha y experiencias, es un trabajo duro el manicurado jaja y bueno me encontre con 2 cogollos con botritys creo, hojas secas de un lado pero corte ese pedazo y las separe para que se sequen, a ver como resultaba, algun consejo??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MrChuky

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
procura que se sequen en un sitio ventilado, porque sino podrian coger hongos y fumar eso puede ser muy malo, aparte de eso, buena cosecha, ya nos diras como sabe.
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

MrChuky

Semilla
9 Febrero 2018
26
12
3
29
Buena cosecha loco bien ahii ! Trata de que no se rocen , asi tenes menos probabilidades de que te contraiga hongos
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112
S

Satsa

Invitado
Buena primera cosecha!!

Poco a poco el manicurado será coser y cantar, te acordarás:D
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
procura que se sequen en un sitio ventilado, porque sino podrian coger hongos y fumar eso puede ser muy malo, aparte de eso, buena cosecha, ya nos diras como sabe.
Los tengo en un mueble que tiene un huequito por el costado y las puertas no cierran del todo, sera poco?? Se mantiene a 22 grados adentro del mueble
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Los tengo en un mueble que tiene un huequito por el costado y las puertas no cierran del todo, sera poco?? Se mantiene a 22 grados adentro del mueble
Esta bien asi, de todos modos deberas ir controlando que el secado progrese obviamente.
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Los tengo en un mueble que tiene un huequito por el costado y las puertas no cierran del todo, sera poco?? Se mantiene a 22 grados adentro del mueble
yo creo que es poca ventilacion, de veras, necesita renovar el aire constantemente, y en un mueble no es el mejor sitio, lo mejor es una caja de carton, y hacer un armarito, con muchas ventanitas, para que el aire circule de arriba abajo, yo al menos lo hago asi y se seca bien.
 
-