Resultados de búsqueda

  1. H

    Cultivo en armario

    Pues lo dicho. Para auto consumo se te va un poco de las manos no te parece? Y la luz no es problema? Cuenta cuenta...
  2. H

    Planteamiento proximo cultivó dudas

    Partiendo de semilla necesitaras un mes aproximadamente de crecimiento
  3. H

    Cultivo en armario

    Y nunca mas volvió... Jajaja Vaya cantazo
  4. H

    Necesito clon original de critical bilbo

    @colemman17 Yo también me ofrezco a pagarte el envío del paquete. Entiendo la putada que es y con todo lo que haces por el foro no mereces tener que pagar tu el pato por un impresentable que se cuela. Yo llevo por aquí poco tiempo pero me he podido dar cuenta de que usuarios son los mas activos...
  5. H

    C+

    Muy buena pinta. Gran trabajo con esa C+ [emoji106]
  6. H

    Uso de delta 9 (Fem)

    Yo lo uso una semana antes de pasar a floración y un par de veces mas cada 10-15 dias. Unas 3 aplicaciones en total y de forma foliar. Luego ya paro porque no me gusta que deje sabor.
  7. H

    ..es macho o hembra???

    No veo si son macho o hembra. Quizás si pones unas fotos mas de cerca se pueda ver
  8. H

    Puedo pasar una semilla germinada con radicula en agua a servilletas húmedas?

    De nada, ya nos contaras como te va en estos días.
  9. H

    Necesito clon original de critical bilbo

    Corregido. Gracias!
  10. H

    Puedo pasar una semilla germinada con radicula en agua a servilletas húmedas?

    Si quieres ponla 24h mas en una servilleta y así saldrá mas la radicula si te quedas mas tranquilo. Pero si la tierra esta suelta y no muy compactada no deberías tener problema
  11. H

    ..es macho o hembra???

    Yo ahi no veo nada.
  12. H

    Puedo pasar una semilla germinada con radicula en agua a servilletas húmedas?

    Ponla en tierra como bien te dicen arriba. Ya veras como sale bien. ;)
  13. H

    Necesito clon original de critical bilbo

    A mi también me encantaría enganchar eso. Todo llegará...
  14. H

    Consulta urgente!! Esquejes

    Si que puedes, tardaran un poco mas en volver a crecimiento si ya estaba en floración pero también saldrán unos esquejes muchísimo más ramificados. Es lo que se conoce como “monster cropping”
  15. H

    Ayuda en Floración

    De nada, ya nos cuentas como siguen
  16. H

    Ayuda en Floración

    Mucha gente las ha eliminado de su cultivo con cipermetrina
  17. H

    Ayuda en Floración

    Si, claro que sirve. Fumigalas dia si, dia no durante una semana empapandolas bien por todos lados, a ver cómo evolucionan. Ojalá consigas eliminarlas de tu cultivo. Ten cuidado con las cantidades que echas
  18. H

    Ayuda en Floración

    Pulverización
  19. H

    Dudad floración/humedad

    Ve bajando progresivamente y así se van acostumbrando a la falta de humedad y a que tienen que beber por las raíces y no hacerlas vagas. Yo al principio de flora lo tengo en 60-65% de humedad mas o menos y luego bajo hasta 50-55%
  20. H

    Ayuda en Floración

    Mejor no pulverices. Riega la tierra y ya esta. Tampoco pasa nada que le hagas algún abono foliar, de hecho lo absorberá mejor. Pero en floración, y mas cuanto mas avanzada, para evitar problemas procura no mojar la planta por arriba
-