Resultados de búsqueda

  1. MagicMike

    abono natural para que mi planta coja fuerza.

    Bueno, después de un par de días puedo decirte que he intentado moverla un poco de sitio y le he puesto el compuesto lentejas con patata y no le ha sentado nada mal creo que va mucho mejor adjunto foto. Realmente los días han seguido malos excepto hoy que hizo un solazo todo el día y espero que...
  2. MagicMike

    abono natural para que mi planta coja fuerza.

    Gracias amigo por responderme, pues estoy empezando a pensar que va a ser problema de luz tb porque han hecho unos dias ultimamente malos y creo que no esta cogiendo sol suficiente. ¿Que debería hacer prepararle un cuarto con una bombilla?es que no quiero gastarme mucho dinero en hacer un...
  3. MagicMike

    abono natural para que mi planta coja fuerza.

    Bueno me respondo yo solo y si a alguien le sirve de ayuda quizás sirva para algo ya que no quería añadir productos químicos me informe un poco sobre el nitrógeno y demás componentes que necesitan las plantitas en época de crecimiento podría hacer un abono mejor que tardaría entre 10 y 20 días...
  4. MagicMike

    abono natural para que mi planta coja fuerza.

    Bueno ya me presente hace unos días y subí unas fotos de mi planta ya le hice la primera poda que creo que debería habérsela hecho antes pero aun así aun esta viva jaja pero si me gustaría saber como la ven ustedes porque yo no tengo mucha idea y también que podría hacer para que coja mas fuerza...
  5. MagicMike

    Que tal!!? Mi Gente!!

    Hola, me llamo Miguel pero todos me llaman Mike, soy de Canarias como muchos de los que andan por aquí por lo que he podido ver jajaja . Llevo fumando desde hace mucho años y siempre me había llamado la atención el tema de cultivar yo mismo mi propia hierba, disfrutar de mi cosecha y invitar a...
-