Resultados de búsqueda

  1. Aza

    Deshumidificador Indoor

    perfecto rey. muchas gracias
  2. Aza

    Deshumidificador Indoor

    Gracias por responder, lo tendre en cuenta. El armario lo tengo en el salon, y tmbn tengo las ventanas abiertas todo el tiempo que puedo, el clima en mi zona es muy humedo. Como otra opcion, podría parar los ventiladores de intraccion y extraccion para colocar dentro un deshumidificador?? o esa...
  3. Aza

    Deshumidificador Indoor

    Buenas gente. Necesito comprar un deshumidificador para mi armario de 1x1x2. He estado mirando en internet y hay mil opciones de todos los precios, así que prefiero preguntar cual aconsejáis para evitar sorpresas y que haga su función correctamente en el cultivo. Vivo en canarias y a pesar de...
  4. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    Bueno, antes que nada, gracias por todas las respuestas, me han ayudado a tomar una decisión. En segundo lugar, siento no haber respondido estos días y dejar el tema así abierto y un poco abandonado. Al final con esto del black friday me he pillado un armario de 1x1x2 metros al que le voy a...
  5. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    Placa de luz Led qbs para cultivo, 120W, 240W, samsung LM301B, QBS, construida con 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV, espectro completo, controlador MW, preventa|Lámparas de cultivo| - AliExpress este por ejemplo para el armario de 80x80? si fuera para el de 1 metro, tendría que poner 1 modulo mas?
  6. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    Y si quisiera tirar la casa por la ventana (con lo que también tiraría la ventana por la ventana y entraríamos en un bucle paradójico infinito) y me pillara el armario de 1x1x2 y algún sistema led, ¿que led me recomendarían? Es que puse lo de " quantun lm301b" en aliexpress y salen muchas...
  7. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    Entonces, prefiero gastar un poco más. La cosa es que tendría dos posible soluciones entonces: - Mantener armario de 80x80x160 y pasarme al LED: ¿qué luminarias buenas recomiendan que no sean para millonarios ?xd - Cambiar a armario de 100x100x200 (se está sopesando y buscando hueco en casa) y...
  8. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    Veo que hay un poco de discordancia entre los paneles QB esos o los COB. Yo no puedo hablar porque no he usado LED. A ver por donde puedo ir saliendo. Gracias a todos por la ayuda.
  9. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    vale vale, perfecto. ya tengo una opción clara sin tener que gastarme casi 400 pavos. es que las pantallas led comerciales están muy disparadas, no son precios para todo el mundo
  10. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    wow, muchas gracias. en mi caso, para el ciclo completo, tendria que pillar el de 240w, verdad? creo que vendrian dos de 120w
  11. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    Muchas gracias a todos por las respuestas. El LEC lo quiero quitar porque me esta quemando las plantas y sufro mermas de producción. Tengo conocimientos en montajes eléctricos, así que por ese lado no hay problema en montarlo yo. Si me dejan el link de las "quantun" que me dicen o los leds y...
  12. Aza

    Ayuda Montaje LED 50w

    Muy buenas a todos. A ver si alguien me puede dar un poco de luz en este asunto. Tengo 5 COB de 50w cada uno y quisiera refrigerarlos, ya que se calientan bastante. No se que tipo de disipador usar y estoy un poco perdido. El armario es de 80x80x160 cm. La cosa es que tengo 315w LEC y me genera...
  13. Aza

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Muchas gracias. Cuando me anime a iniciarlo igual me apunto a subirlo por aquí. Igualmente, pillo sitio para ver como acaba esta maravilla. Un gran saludo compy
  14. Aza

    Nothers lights

    Una Northem de las de verdad XD
  15. Aza

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Pos ya veo k iba a meter pocas y queriendo aprovechar el espacio jajajajaja. ¿Debería meter todas de de la misma genética o puedo variar? ¿Y las macetas de 11 litros van bien? ¿En cada hueco de la malla va un "punta", o puedo meter dos y de distintas plantas? Perdón por tantas preguntas, pero me...
  16. Aza

    Nothers lights

    Vaya porra central compy, XD Yo plante autos en interior y también pasó de los días estimados como 3 semanas. Tu corta cuando la veas lista que seguro estará de lujo
  17. Aza

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Hey compy, gracias por responder tan rápido. Pues mira, mi armario es de 80x80x160 centímetros y cultivo con LEC de 315w. En principio tenia pensado meter 3 plantas sativas en macetas de 11 litros, teniendo en cuenta que tengo un armario bajito. ¿Me recomiendas el SCROG para amortizar este...
  18. Aza

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Vaya locura, están espectaculares. Me gustaría empezar a hacer scrog en mi armario de 80x80x160 y tengo un par de preguntas, a ver si me las puedes contestar porque me asaltan las dudas. ¿De cuanto son las macetas? ¿es necesario llenar el armario, o con menos plantas pero mas tiempo de...
  19. Aza

    Y griega para scrog con lec

    yo puse 5 en macetas de 9 litros a 12/12 desde semilla y crecieron bastante, casi llegan al lec en un armario de 0.8 x 0.8 x 1,60, y menos mal que lo hice así, por si te sirve la ayuda compy
  20. Aza

    Seguimiento Magnus Super Auto de GrowBarato

    @Pepin433 preciosas las fotos jajajaja a ver si yo algún día planto una magnus y me acerco a esa ;)
-