Deshumidificador Indoor

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Buenas gente.

Necesito comprar un deshumidificador para mi armario de 1x1x2. He estado mirando en internet y hay mil opciones de todos los precios, así que prefiero preguntar cual aconsejáis para evitar sorpresas y que haga su función correctamente en el cultivo. Vivo en canarias y a pesar de tener interacción y extracción, la humedad mínima se me queda en 60 y la máxima en 80, por lo que en casi todos los cultivos acabo teniendo moho en las plantas y acabo cortando antes de tiempo para no perderlo todo.

Muchísimas gracias de antemano!!!!
 

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Si usas un pequeño deshumidificador dentro del armario, y el cambio de aire del armario es alto, no conseguirás bajar mucho la humedad. Te recomendaría usarlo en la habitación donde tienes el armario. Un típico deshumidificador de Leroy/brico que consuma unos ~250w debría ser suficiente.
Gracias por responder, lo tendre en cuenta. El armario lo tengo en el salon, y tmbn tengo las ventanas abiertas todo el tiempo que puedo, el clima en mi zona es muy humedo. Como otra opcion, podría parar los ventiladores de intraccion y extraccion para colocar dentro un deshumidificador?? o esa solucion seria peor?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Gracias por responder, lo tendre en cuenta. El armario lo tengo en el salon, y tmbn tengo las ventanas abiertas todo el tiempo que puedo, el clima en mi zona es muy humedo. Como otra opcion, podría parar los ventiladores de intraccion y extraccion para colocar dentro un deshumidificador?? o esa solucion seria peor?
Puedes hacerlo, pero al menos unos 10/15min cada hora deberías cambiar el aire mientras sea "de día". Necesitarán Co2 para respirar, cuando tienen un tamaño decente lo consumen muy rápido👍
 
  • 👍
Reacciones: Aza
-