Resultados de búsqueda

  1. Alvaropa

    Problema con destoryer highland

    Hola muchachos, espeor que anden de lujo! Tengo una destroyer highland con problemas.. esta en 25 litros, sol casi todo el dia, abono con triple 15, tuvo un ataque de hormigas y ya esta controlada, el compost es de mi patio, el riego lo necesario... ahi van las fotos amigos, espero que me puedan...
  2. Alvaropa

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    Moby dick, Lady dagga, Destroyer Highland Hola a todos, abro mi seguimiento!. son 4 plantas, 1 moby dick, 1 lady dagga (variedad del grow chumajeck, no me acuerdo las mezclas, solo recuerdo una que era una lemon haze) y 2 super auto number one Las plantas estan en exterior por el momento solo...
  3. Alvaropa

    Preparando la temporada

    Hola a todos!! Estoy preparándome para la temporada en exterior que ya se aproxima. Compré unas semillas, ellas son 1 moby dick (feminizada) , 2 super auto number one (feminizada) y una bonus que no recuerdo luego les diré. Tengo pensado germinarlas con el método del plato volador ya que por...
  4. Alvaropa

    Le pego hachazo?

    Hola a todos soy nuevo en esto y no tengo forma de ver los tricomas. Me preguntaba si me puede dar una mano para saber cuando darle el hachazo. ahi van las fotos: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  5. Alvaropa

    Una pequeña consulta

    Hola chicos!, les hago una consulta. Mi planta comenzo a cogollar hace un par de dias, cuando comenzo empezo a largar tipo "huevos", es posible que se me haya hecho hermafrodita cuando comenzo a cogollar?
  6. Alvaropa

    pequeño problema con una de mis plantas

    hola amigos, les quiero comentar que tengo un pequeño problema con una de mis plantas, se esta secando, no se si es por exeso de agua (hubo lluvia estos dias y como transplante moje todavia màs la tierra) o puede que alla pasado de fertilizante con homus de lombriz?? :S, se ta tornado algo...
  7. Alvaropa

    problemita

    hola gente copada! queria consultarles a que se le debe que a mi planta las ojas se les estan secando, màs o menos las mas viejitas... les comento un poco, las riesgo casi siempre con agua del grifo, no la dejo en reposo ni nada. Sol les da todo el tiempo desde que sale hasta que se pone...
  8. Alvaropa

    una pequeña duda

    hola a todos!. Tengo una planta en el patio, justo ayer a la noche hizo mucho viento acá en bahia y arranco un pedaso de uan de mis nenas mi duda es que si esto va a influir mucho en el desarollo de la misma? un saludo
  9. Alvaropa

    la floracion

    hola a todos! tengo una pequeña duda, tengo 4 plantas, como sabemos estna fuera de temporada para exterior. si la planta empezara a florecer y no la corto la dejo floreciendo hasta septiembre la planta luego segueria creciendo como si nada, no ?. saludoss!
  10. Alvaropa

    marihuna prensada

    hola a todos amantes del cultivo. tengo una pequeñisima duda, no se lo tomen a mal, no soy para nada narcotraficante y tampoco quiero saber el metodo de como se hace. Quiero saber como hacen el prensado porque discutiendo con un amigo, el dice que lo hacen metiendolo al horno y yo digo que lo...
  11. Alvaropa

    san pedro

    por acà hay varios san pedros que crecieron al natural, alguien me podria explicar como prepararlos?
  12. Alvaropa

    compra de semillas

    hola a todos amantes del cannabis ! :) tengo unas pequeñas dudas sobre la compra de semillas por internet, primero mas que nada cuanto saldria el importe hasta bahia blanca (argentina prov, bs as)?, se puede pagar con moneda local (en mi caso pesos)?. desde ya muchas gracias.
  13. Alvaropa

    Hongos en el prensado

    Hola a todos! Tengo un amigo que ha comprado prensado, la tiene hace 1 mes y ha comenzado a salir hongos en la piedra, alguien tiene algun metodo para sacarlos ya que los hongos estan descoponiendo la piedra y la hacen bajar con todo. muchas gracias!! ^^
-