problemita

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
hola gente copada!
queria consultarles a que se le debe que a mi planta las ojas se les estan secando, màs o menos las mas viejitas...
les comento un poco, las riesgo casi siempre con agua del grifo, no la dejo en reposo ni nada. Sol les da todo el tiempo desde que sale hasta que se pone (OUTDOOR), no uso abono ni fertilizante.
acà les subo una foto para que opinen (las ojas de abajo del todo)



saludooos =D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
8O No hay imagen
pero no pasa nada
si dices que amarillean las hojas de abajo, puede ser que se este quedando sin N
agregale humus de lombriz y vas a ver como levanta
cuando se queda sin comida, sacrifica las hojas mas viejas para los brotes nuevos


suerte!
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
es comun que se le caigan las hojas mas viejas y se amarillen, despues en los nudos salen nuevas ramitas. esta en floración???
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Se ve que no soy el unico que postea fumado...

Alvaropa... dos veces le pifiastes con las fotos.
Lo unico que te puedo decir es que tenes un quilombo en esa mesada.. Ja Ja Ja

Saludos, ponete una foto asi los muchachos te ayudan.
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
uff.. y con todo el laburito que me hice en subir la imagen :p, bueno no importa mañana trato de subir otra que se vea claramente.

_marijuano_, el sustrato desde que empezo le habia hechado homuz de lombriz, un poquito nomas, serà un 90% de tierra fertil 10% homus, tendria que ponerle màs no ?.

no barto, no esta en floracion tiene 1 mes y medio màs o menos la planta.

jajajaja mana me alegra saber que no soy el ùnico :p, lo del quilombo es porque es el lavadero jajaja.

mañana encuanto pueda subo otra foto.

gracias por la buena onda =D
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
somos de la misma city che
ha si?, por que barrio andas rakandanapar? si queres mandame tu msn por mp para hablar un rato :p.

acà se puede apreciar las ojas inferiores lo secas que estan, creo que son las 2 primeras ojas de chala que le salen a la planta.


otra con don chango ^^


le puse la pidras porque el sol esta pegando con todo y se seca la tierra rapidisimo, todo bien con eso?.

espero opiniones.. saludossss ! :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
insisto, ponle humus de lombriz y vas a ver como levanta
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
En vez de esas piedras que lo que vana hacer es transmitir el calor directamente al sustrato podes agregar pinocha, eso mantiene la temperatura estable ademas de aportar nutrientes a la planta, oxigenar racies, etc.
P.D: Hojas, no ojas.
Saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
si de una el humus de lombriz! y lo de las piedras es true tambien, la pinocha va bien y te lo mantiene bastante humedo. ojo tampoco pasarse con la humedad.
con respecto al calor yo le iria agregando agua cdo lo pida, tenete siempre un balde lleno con agua y lesto. ya quer la tenes en exterior juntate agua de lluvia !
ah si encotnras humus de lombriz californiana va como piña. saludos
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
bueno gente, ya pasaron varios dias, creo que no era por el humus de lombriz, las hojas siguen amarillando. Lo que yo pensaba era que necesita un transplante hoy justo transplante otra mas chica y habia plagado la maceta de raizes.

Si me dan el ok para transplantar tenia pensado pasarla a tierra madre, que tendria que tener en cuenta si paso en tierra madre?.

un abrazooo :D
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si tenes posibilidades de ponerlas en tierra madre... ni lo pienses.
Tira las mazetas a la mierda!!!...
Busca el lugar donde mas sol tengan en verano. Dales 1 metro cuadrado a cada una, y vas a tener plantas gigantes...sin laburar nada. Ni las tenes que regar, practicamente.

Saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
yo tambien creo que ya estan para pasar a la tierra, en maceta tenes que controlar algunas cosas minimas, en la pacha ella se encarga de todo, le mandas manguera y a otra cosa... :D

se ve muy linda..

Saludos.
 
-