Resultados de búsqueda

  1. Jon123

    2 Magnum de Buddha seeds sólo agua.

    Aquí os presento 2 Magnums de @Buddha Seeds de un amigo que me ha permitido mostrarlas en el foro. Las subo ya que me parecen espectaculares para ser autos y no medir ph, ni usar ningún abono ni preventivo para insectos. Sólo mucha agua y mucho sol, macetas de 30 litros. Empiezan a estar en...
  2. Jon123

    Beneficios de la Marihuana (eldiario.es)

    Hola a todos, aquí os dejo un artículo que me ha gustado mucho leer y que estaría bien que se difundiera más. Habla de muchos estudios interesantes que ya había leído y otros que no, aunque considero que es de lectur obligatoria...
  3. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Uepa compañeros, aquí tenéis el seguimiento de estas variedades: Las 2 primeras en germinar: (27 Abril) Moby Dick de Dinafem: Planta muy productiva con colocón potente y sabor a cítrico, incienso y pino. Arjan Strawberry Haze de Green House: Genética Sativa predominante con sabor afrutado. No...
  4. Jon123

    Problemas con mi Critical + 2.0 (solucionado)

    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un par de años cultivando en exterior. Me estreno aquí con una duda que tengo y a ver si alguien me puede ayudar... Germiné una Critical 2.0 hará unos 15 días, no lo sé muy bien, y las dos primeras hojas verdaderas salieron muy bien y bonitas...
-