Problemas con mi Critical + 2.0 (solucionado)

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un par de años cultivando en exterior.
Me estreno aquí con una duda que tengo y a ver si alguien me puede ayudar...

Germiné una Critical 2.0 hará unos 15 días, no lo sé muy bien, y las dos primeras hojas verdaderas salieron muy bien y bonitas aunque las siguientes han salido muy finas, arrugadas y deformes.

Riego con agua de lluvia controlando el ph (aunque no pueda controlarlo exactamente ya que es por gotas y sólo sé si está alrededor de 6.5), tiene sustrato batlle ecoyerba con humus de lombriz. Primero la planté en vaso de plástico y después a una maceta que tendrá 1.5 litros. Al último riego he aplicado fertilizante batlle ecoyerba a razón de 2ml por L (se recomienda 5).

La planta se desarrolla rápido y no se ha estancado, aunque las hojas salen pochas. A ver si me podéis recomendar algo. Muchas gracias y un saludo.

Aquí en sus primeros dias de vida
IMG-20180524-WA0037.jpeg

Aquí un día después pero ya se ven las hojas nuevas como salen más finas y débiles


IMG-20180526-WA0011.jpeg

Y después ya más crecida:

IMG-20180603-WA0008.jpeg

Espero que se vea bien, es la primera vez que abro un tema y no sé muy bien como funciona.



Ya que estoy aquí también os dejo mi moby dick de Dinafem.

Screenshot_20180605-111721.png

Muchas gracias a todos y un saludo.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Yo la veo bien, no creo que sea algo tan negativo si está creciendo normal
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Gracias por tu respuesta. Así está hoy.
Le he puesto una mezcla de jabón potásico y aceite de neem por si tiene alguna plaga. (trips seguro que tiene porque he visto alguno por ahí, aunque no sé si es eso lo que hace que esté así ya que usaba preventivo de jabón potásico y aceite de neem desde pequeña)

Crecer crece, aunque con este aspecto:


20180605_194802.jpg
 

Drazen12

Semilla