Resultados de búsqueda

  1. M

    JAMAICA NO PROBLEM !!!

    Qué tal Roger, como podriamos ponernos en contacto para preguntarte unas cosillas acerca del viaje? un saludo
  2. M

    Asta siempre.

    buah tio! como pasa la vida..... SAULUD yonqui tio!
  3. M

    se puede plantar ahora

    ah, con la humedad cuidado porque en invierno la humedad es lo peligroso (si no hay cantidad de sol). te saldra la cosecha para tirar una epoca y a fumarla!!! :fumador1:
  4. M

    !NO SE QUE HACER¡ AYUDA

    a lo mejor la genetica es mala... que semis son?? con el lavado de tierra yo he llegado a revivir plantas de todo tipo SATIKA, osea que esque no se lo que as puede pasar... cuentanos exactante cada cuanto las riegas, que tierra usas, que semis eran, temperatura, hoas de luz,... ya sabes, si...
  5. M

    Queria sacar en invierno a exterior plantas de mi indoor ...

    pos tio, yo no e si sacar de un indoor en invierno al exterior (cambio de temperatura y tal), no se hasta que punto estresaria a tu nena. de todas formas, si no hay mucho cambio de temperatura y por la noche tiene una buena oscuridad te floreceria bien, no como de hidroponico pero si para tirar...
  6. M

    insecticida

    existe el bioleat 20 que cuesta doce eus en grow y lo que dice fmrdkogoyo en cooperativas.
  7. M

    huele como a cesped

    yo creo que no te debes preocupar asi tronco, con paciencia. si en el curado no te oliera bien o te recordara el olor a el cesped empieza a preocuparte, pero ahora no pikaxuxu! un saludo tio
  8. M

    vitrasol

    la verdad esque si tio, yo no se si eso de lo que nos hablas es para limpiar sales... yo tambien te recomiendo un lavado de raices y veras como te tiran y como lo que te dice yonki, se transforma el color de agua de marronazo a transparente. un saludilo jordi
  9. M

    Olor muy intenso

    ese olor que me vuelve loco.... hay que ser buenos... :wink:
  10. M

    Esto lo dice todo, imagen cachonda.

    pos dicen que el fumar marihuana no destruye neuronas a saco, que solo las adormece un poco temporalmente y luego igual que estabas. antes de tomarme una botella wiski que destroza todo por dentro...
  11. M

    La queda mucho

    efectivamente devil, enhorabuena por tu preciosa nena. un saludo
  12. M

    plantita

    si peter tio jejejejeeeee :| + :fumador1: = :mrgreen: lo que hay en este foro son muchos pillaos!!! que es lo que se necesita en la tierra realmente !! gracias! :wink:
  13. M

    orujas de mierda!!! asco de plagas.

    perdon por la confusion, pero tampoco es brotitis. es botrytis. gracias por la correccion. saludos majos!
  14. M

    Transcurso de una plantaaaaaa, opiniiones :) asias

    nueve dias contando la germinacion?? un saludet
  15. M

    Opiniones que me ayuden a ver si cosecho ya

    me recuerdan muuuuuuucho a las mias tio!!!!! :mrgreen: un saludo y mu guapis tiooo
  16. M

    ¿ES BROTITIS? MUCHO ME TEMO QUE SI.......

    jo, pedro tio! no veas si lo siento colega. pero no ta todo perdio! un saludo y animos peter!! :wink:
  17. M

    se me estan secando las hojas de los cogollos

    pos ni idea pichurri, hasta ahi llegan mis conocimientos y experiencia, suerte y espero que alguien te lo aclare. comprendo que estas en un quebradero de cabeza, pero animo colega! un saludo
  18. M

    .........guerrilleiras.......

    guapisimas argo tio, animo con la floracoin de tu super nenas. me han gustado mucho guerrilleiro!!! y que las lluvias NO te acompañen :wink:
  19. M

    ideas pa la cosecha y el secao??¿¿

    contra pulgones, larvas de armonia. lo de secarlas al sol es como lo hacen en marruecos (kifi), pero a lo mejor lo hacen porque son plantas mas resinosas, la verdad es que no lo se. un saludo
  20. M

    k es mejor antes o normal?

    hombre, siendo realistas ni antes ni despues.... antes no esta formado nada, y despues todo con semis... mejor yo creo que quites las flores maxo y recojas cuando este listo todo lo femenino (ya me entiendes :wink: )
-