insecticida

hombredon

Semilla
25 Junio 2003
23
0
0
alguien podria darme un precio aproximado de un acaricida sq n dnd yo vivo no hay ninguna grow shop y tendria k ir a dnd hubiera y antes d ir m gusttaria saber kuanto vale y si m podeis exar una mano pos os lo agradeceria
un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No te digo ningun nombre porque no me acuerdo de los que he usado, todos me han ido mas o menos igual vas a una tienda de jardineria y pides uno, el precio ronda sobre los 6€ aprox.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
existe el bioleat 20 que cuesta doce eus en grow y lo que dice fmrdkogoyo en cooperativas.
 

hombredon

Semilla
25 Junio 2003
23
0
0
ah y otra cosa probe ace unos dias kon insecticida de esos naturales kon ajo cebolla cigarros y tal kuantas veces e d pulverizarle eso, tarda muxo en desaparecer con las mezclas esas?reponder xfavor k tngo la plaga muy avanzada y no s k acer
gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Depende hay gente que le va bien y a otros no tanto, no es algo exacto mi esperiencia asi lo dice ha veces funciona a la primera y otras no. Lo que si es cierto que al menos controla la plaga o no aumenta, de todas formas deberias decir de que plaga se trata, y si quieres algun producto en concreto lo puedes comprar por internet no es complicado.
 

hombredon

Semilla
25 Junio 2003
23
0
0
ea pos eso kogoyo k la tngo algo avanzada stan x todos lados y muxos puntos negros x detras y kada vez mas x delante y probe kon l natural xo por aora no a exo efecto
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El que mejor funciona de los que he probado es el Buzz Off de Bio Bizz. Cuesta unos 15 euros.
 

hombredon

Semilla
25 Junio 2003
23
0
0
ok pos komo veo k no funciona l natural probare con l Buzz Off de Bio Bizz o kon l bioleat 20 aber si mando la puta araña a tomar x culo enga gracias
 
-