Resultados de búsqueda

  1. B

    mis northen light#5*hize

    aki estan ya con siete semanas!!! ya estoy de los nervios :twisted:
  2. B

    sexador de marihuana

    Mas fotos en viewtopic.php?t=5609
  3. B

    sexador de marihuana

    Hola lakk-47!!! Mira, para sexar las platas, les tienes ke cambiar las horas de luz a 12-12y si dices ke ya tienen un mes y medio, te aconsejo ke lo hagas enseguida, ya ke las plantas pueden llegar a doblar su estatura en las dos primeras semanas de floracion y como no tengas un armario alto lo...
  4. B

    mis northen light#5*hize

    Gracias goommer!!! En estas ya tienen 5 semanas!!! Estoy desesperao aunke todavia me toca esperar unas semanitas mas!!! :twisted:
  5. B

    BLUEHAZE, BLUEBERRY. WHITE WIDOW, NEBULA

    la misma nebula con dos semanas mas de floracion!!! 8O
  6. B

    mis northen light#5*hize

    aki con tres semanas de floracion!!!
  7. B

    BLUEHAZE, BLUEBERRY. WHITE WIDOW, NEBULA

    nebula 2ª semana floracion
  8. B

    BLUEHAZE, BLUEBERRY. WHITE WIDOW, NEBULA

    nebula cultivada en interior
  9. B

    QUE SATIVA PLANTAR.???? HELP.???

    cannabic tiene toda la razon!!!
  10. B

    Semillas de 100 Euros o más

    aki se ve mejor!!!
  11. B

    Semillas de 100 Euros o más

    ya esta cambiado!! en la foto llevarian unas dos semanas mas o menos. lo ke pasa es ke esta planta tiene una floracion muy lenta, son tipo hize!!
  12. B

    Supernovato

    si las metistes directamente sin geminarlas con el modo tradicional del algodon, tardaran de una semana a dos, tambien depende mucho de la calidad de las semillas, si son viejas, si estaban bien conservadas, etc...
  13. B

    Semillas de 100 Euros o más

    yo todavia no las he provado, pero ahora mismo estoy cultivando northen light#5*hize y de momento van de lujo!! ahi van una foto!!
  14. B

    todos los sexos

    gracias 45rpm!!! ya ta digo macho, con lo ke me kosto la kamara ya es para sakar fotos asi!!! ahi van...
  15. B

    Supernovato

    si no salia nada blanko de esa rendija, yo diria ke la semilla esta rota, pero si salia como un gusanito blanko es ke la semilla ya esta germinada!! y te aconsejo ke germines previamente las semillas en algodon y lugo las metas en tierra!!
  16. B

    mis northen light#5*hize

    mi armario con las northen light#5*hize de sensi seeds!! :D ke os parece? una semana de floracion!!
  17. B

    todos los sexos

    alguien tiene alguna duda sobre los sexos de las plantas?? pues ahi van unas fotillas de las mias, hay hasta un drakuin!! 8O
  18. B

    ke hacer con una hermafrodita

    e aki la puta maricona!!! :cry: porke lo es , no??
  19. B

    ke hacer con una hermafrodita

    me ha salido un drakuin osea hermafrodita!!! 8O ke hariais kon ella?
  20. B

    1 SEMANA DE FLORACIO¡¡¡¡¿que os parece?

    producen polen a las dos semanas de someterlas al tratamiento de 12 horas de luz, y entre 3 y 6 semanas despues del inicio de floracion, las vainas de polen se abren
-