todos los sexos

bruix

Semilla
8 Mayo 2003
20
0
0
alguien tiene alguna duda sobre los sexos de las plantas?? pues ahi van unas fotillas de las mias, hay hasta un drakuin!! 8O
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
894
163
53
Hola bruix,

Buenas afotos tio..., se aprecian muy bien los distintos sexos, la foto de la hermafrodita es tremenda... 8)

Si quieres y te apetece, te diría que colgaras las afotos en MarihuanaNet para que todos las puedan ver...

Suerte con esas marujas!!

Slds!
 

bruix

Semilla
8 Mayo 2003
20
0
0
gracias 45rpm!!! ya ta digo macho, con lo ke me kosto la kamara ya es para sakar fotos asi!!! ahi van tres mas!!!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
894
163
53
Un poco oscurillas estas últimas..., cuando te salgan asi, pasalas por el potochof, ganarán mucho... :wink:

Slds!!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Aqui una Josephine de las mias. que es hembrita! A ver si esto sirve para que la gente que tiene tantas dudas a la hora de sexar lo tengan mas facil! :wink:
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Bruix, muy buenas fotos.

45RPM, también puedes poner un PostIt en General "Sexo", como "La Luz", etc...

Gracias.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
894
163
53
Hola!!

Goommer, no se si sabes el procedimiento del cuarto FAQ (sino pincha AQUI). El caso es que en su dia estubo ahí, en el cuarto General como PostIt, pero una vez completada la pregunta, se redacto y se paso al cuarto FAQ, donde lo podrás encontrar: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=2691

De todas formas estas fotos del amigo bruix y govinda son como para incluirlas, veré que puedo hacer...

Un saludo!!
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
45RPM, a eso me refería, en FAQ, sólo hay texto, y una buena imagen como las que nos muestran Bruix y Govinda ilustrarían ese buen texto de maravilla.

Govinda, que preciosa Josephine.

Mil gracias.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
894
163
53
Hola goommer..., en ese hilo del FAQ no hay fotos, sino enlaces a otros hilos donde se encuentran dichas fotos. Fijate en la parte de abajo del texto, en Enlaces, donde pone: "Fotos de machos y hembras" y "Más fotos".

Slds!!
 

CLIFFORD_

Semilla
10 Abril 2005
1
0
0
37
soy nuevo en cooltivar plantas...quisiera saber que es esa pelota que le salio a mi vale y siempre habia creido que era hembra pero ahora me confundi...
 
yo me atreveria a decir ke eso es una semilla :fumador2:
usease ke un macho te ha jodido la planta pero espera un poco haber ke opina la gente que fijo que sabe mas que yo
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
yo tengo cosas de estas i tienen aspecto de semillas pero no lo son, son cálices creo qe se llaman, pero no son semillas lo mio, aunqe espera mas opiniones.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Franbbs tienes razon son calices la planta femenina al no tener un macho cerca se autofecunda haciendose creer que esta polinizada y engorda llenandose de thc y por eso son mas potentes que las consemilla
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Eso es una hembra como un castillo. La vaina de arriba es un cañamón todavía verde en su cápsula.
 

manugiga26

Semilla
11 Agosto 2008
86
0
0
Hola soy nuevo en el foro me acabo de inscribir hace 1o minutos jeje, si me permitis yo diria que es una hembra que a sido polinizada a poca escala por una maxo de la forma que sea , por aire por otros machos cerkanos etc... ¿ que tiempo tiene la planta y que raza es?
 
-