Resultados de búsqueda

  1. R

    adiccion

    bueno pues arlita yo x un largo periodo fumaba todos los dias todo el dia, ya lo sabes al despertar el pipaso mañanero, luego para desayunar ya q si no fumaba nunca tenia hambre ademas si pasaba unas horas sin fumar me ponia de mal genio pero cuando estaba fumao pasaba bien con mi familia y...
  2. R

    Acerca del te de floripon....

    yo ni si quiera la hervi xq no teniamos como hacerlo solo meti bien cargada la botella de 355 ml con unas 6 flores con todo y la batimos y a tomar, yo supuse q hirviendola seria mucho mas potente el efecto pero no volvi a hacer la pruba despues de esa experiencia jaja bueno pues las plantas...
  3. R

    frank-t

    bueno a mi me gusta el reggae y el rey es marley!!! pero tambien me agrada el hip-hop en español y kase o no me parece la gran cosa y menos un dios de lo q yo he escuchado pero respeto las ideas pues frank-T me gusta he escuchado su disco el 80 kilos y no esta mal tiene un par de buenas...
  4. R

    ECUADOR DE LO MEJOR

    pues bueno yo soy de Quito y conozco los mejores lugares para unos viajes exelentes empezare con el mejor se trata de "montañita" a 3 horas de guayaquil es una playa libre de babylonia donde no veras ningun policia ni gente q moleste, exelente lugar para surfear yo estoive alli hace 1 año donde...
  5. R

    el bajón

    pues no se q sea lo mejor pero lo mas rico q puede haber es una gigante con queso del Burguer King y fria jaja no se xq pero es mas rico si la compraste x la tarde y la comes x la noche sin calentarla despues de... y claro una buena coca cola
  6. R

    Ayuda-Mala experiencia

    pana a mi me pasa lo mismo y creo q es el 10mo post con el q me identifico pero a mi no meule el pecho ni me falta elñ aire pero si se acelera mi corazon mucho y no me deja relajar y mas me tensiona x mi parte lo que dice joaquin me parece exelente eso de distraterte espero te sirva y me sirva y...
  7. R

    Acerca del te de floripon....

    jajaja pues si broter las secuelas al menos en la vista si quedan no se q mas y lo de tus viajes si q son raros jajajaja a mi se me hace q lo q pasa es q no te acuerdas jeje yo habia escuchado lo contrario hay gente q se queda unas 12 horas inmovil pero totalmente y luego cuando ya estan bien...
  8. R

    Bajon

    pues a mi tambien me gusta y aca llmamos "la leona" ya se imaginaran x q? jaja toda la comida lo q sea tiene un sabor delicoso!! salu2
  9. R

    que me paso?

    pues a mi me da cada vez q fumo y desde q lo deje de hacer a diario llevo 4 años y las pocas veces q he fumado siento un miedo bien pendejo rtealmente no lo entiendo tal vez tenga q ver como dicen del estado de animo pero lo raro es q antes nunca me daba eso e incluso cuando me pasaba algo feo...
  10. R

    Necesito que lean esto y den opiniones

    pues me identifico perfectamente contigo en estos aspectos q muchas veces los pense lo mismo bueno lo de superioridad no pero si analizaba todo y no movia un dedo sin antes pensar xq lo hacia, para q lo hacia y si era la mejor opcion y q resultados tendria, y esto me empezo a suceder no solo...
  11. R

    Efecto de las magdalenas

    yo no se lo q son magdalenas pero los sintomas q tienes aca llamamos la resaca de la marihuana y es de lo mas normal si es la primera vez o te colocas mucho despues de algun tiempo sin consumirla. salu2
  12. R

    Ideas Brillantes, o muy estupidas.

    jajaja muy buena yo cuando fumaba cannabis iba 5 dias a la semana al gym sin falta, fui durante 2 años ahora llevo 4 años sin fumar y cada vez q quiero retomar eso de ir al gym no aguanto 15 dias y me vuelve la pereza jejejeje y claro no voy mas una de mis ideas y q la tengo en mente...
  13. R

    como ponerse un colocon inolvidavle

    1. pues si hay muy buenas ideas lo del bong es exelente para un buen colocon si lo q te gusta es fumarla o sino puedes hacer lo q aca llamamos los bombasos y es de una botella de 3 litros plastica le cortas la base y le pones una funda de supan o de pan de esos largos para sanduches q venden en...
  14. R

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    pues a mi me parece muy interesante, me identifico mucho con lo puesto en el primer post se a que se refiere no se si fue la yerba o yo ya tenia esa patologia pero lo mas seguro es que haya sido x la mezcla con tranquilizantes y antidepresivos de farmacia que tome durante mucho tiempo mas...
  15. R

    TU PRIMERA VEZ...

    pues bueno mi primera vez fue en un concieto de rock hace 11 años cuando era metalero tenia 14 y me fume 3 pitadas y me lance al mosh solo me sentia medio como tonto jaja no sentia los golpes ni veia bien a la gente pero paso rapido el efecto.... a mis 16 hasta los 20 fume a diario pero el...
  16. R

    Acerca del te de floripon....

    pues estaba x aki buscando otros temas pero me llamo la atencion ya que yo hace 5 años tuve mi primer y unico viaje con esta plantita... mi historia es yo estaba en el colegio con mis amigos (dia lunes) y veniamos de un fin de semana de embale total consumimos rivotril(clonazepam utilizada como...
-