Acerca del te de floripon....

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
Hola voy a contar una experiencia que tuve una (y la unica) vez que tome un te de floripón. Fue de noche en casa, era una noche que no tenia ni un puto porro y no tenia un $. La cuestion es que me habian dicho que habia una planta alucinogena cuya flor se preparaba en infusion. Bueno, me vesti y sali a un parque en el que yo sabia que estaba esa planta. Saque unas 3 flores y me fui a casa. La puse a hervir unos cuantos minutos y tome 1/2 posillo, ya que si se toma mas se corre peligro de morir, ya que es una planta venenosa. Al principio no sentia mas que un atontamiento, pero al cabo de unos minutos empece a ver cosas que realmente me asustaban, no era como la maria, veia un duende lejos de donde yo estaba y que me miraba, a lo mejor parece un chiste, pero es cierto, alucinas de una manera diferente, los objetos y las cosas las ves como personas y monstruos. Tambien cuando fui al baño, me sente y veia a la mina que me gustaba que me hablaba y se burlaba de como yo cagaba, jaja, otra cosa que me acuerdo es que cuando me acoste sentia voces y al mirar hacia un costado vi a un chabon que ni lo banco y que me bardiaba, a lo que yo reaccione con un empujon, era el ventilador de pie. Al oir el ruido se levanto mi vieja, cuando me vio me ayudo a acostarme pensando que yo tenia borrachera, y eso cree hasta ahora.
Al otro dia me levante con el mambo todavia, pero no era tanto, y durante los 4 dias siguientes tuve mal de estomago. La verdad es que aconsejo que no lo tomen ya que no es un buen viaje, sino que todo lo contrario, y ensima corre peligro tu vida. Bueno esa fue mi experiencia, con una yerba distinta, espero que me cuenten las suyas. Chauuuuuu desde argentina.
elvagofumanchu :twisted:
 
Bueno, indagando en webs y demas he encontrado algo de informacion acerca del Floripon (que nunca viene mal estar informado) :


Floripon (datura stramonium)

- Tradicionalmente usada para el asma, tos convulsa. Los síntomas de alarma de intoxicación son el enrojecimiento de la piel, sequedad bucal, taquiarritmias y midriasis. En las sobredosis se corre el riesgo de asfixia.





--- Pautas importantes para consumir Floripón:---
· El efecto alucinógeno es 1000 veces menor que el del LSD.

· Causa alucinaciones visuales con confusión y desorientación temporal y espacial, agitación, excitación psicomotriz e irritabilidad.

· Cuando el viaje termina, la amnesia es la regla.

· El riesgo de tomar dosis altas o de mezclarlo con alcohol es el coma y las convulsiones.

· En lo físico puede presentarse malestar digestivo, sed intensa con sequedad de piel, enrojecimiento de la cara, taquicardia, pupilas dilatadas y rechazo de la luz, así como fiebre.

· La intoxicación te deja rojo como un tomate, seco como un hueso y loco como una cabra.





Saludos
 

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
si pero tene en cuenta que no todos los organismos son iguales, es como el alcohol, la merca, etc...
 

ClanDestino

Semilla
27 Febrero 2007
6
0
0
Hola todos. Posteo aqui pq estoy intrigado. Veo por todos lados que si se bebe mucho de esta infusion se corre peligro de muerte, pero saben que?, lo tome por primera vez, y sí el efecto llego, y me encanto :D , despues segui tomandolo y nada 8O , "nada de nada", nunca mas me hizo el efecto de alucinar cosas. Les juro que lo he tomado ya varias veces y nunca me hizo mas el mismo efecto. ¿alguien puede explicarme el por que? probe haciéndolo de varias formas pero nada 8O . Por que es que sucede esto?, es que ya estoy casi decidido a no tomar mas porque es peligroso, y ademas me pone de rabia porque nada me hace por mas cantidad que tome. La primera vez si la viví, por suerte nada de "mal viaje", solamente veia cosas q desaparecían asi como asi, luego en mi reflejo del espejo, no estaba yo, sino alguien mas, un amigo, que jaja eso fue divertidisimo, pq parecia como si me estuviera haciendo burlas, copiando todo lo que yo hacía. Ahi les dejo la question, Muchas gracias de antemano y saludos :D
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
esto no me paso a mi... si no q a unos amigos

estaba en un su pieza y se paro de la cama y esucho la musica de mario esa tititi titiriri esa y miro al lado y vio los cerritos de mario bros
xDD
tambien miro por la ventana y vio la torre eiffel y encima habia un parlante y de el salia un pentagrama con musica roja :?
xD
tambien habia otro que iba por la calle y pensaba q podia cortar los postes de la luz con el brazo y al final t quedo con los brazos todos raspados
xD
tambien se ponian a peliar con autos
xDD
y otro estaba en su pieza con la luz apagada y despegaba dinosaurios verdes fosforecentes que eran como calcomanias del techo
xDD
y tambien lo normal que se ven personas q no estan ahi
y otro q pensaba q estaba en un carrete en su casa pero estaba solo
xDD

en un cerro cerca de mi casa hay..y no puedo esperarr
quiero probarlo
xDD
ojalá q tenga un buen viaje
=)
 

ClanDestino

Semilla
27 Febrero 2007
6
0
0
te de floripon

Yo no la he probado pero me han dicho de poner a hervir hojas y tallo, no las flores. ¿que piensan ustedes? si lo han probado ya, por favor cuéntennos como les fué haciéndolo de ésta forma. Alguien una vez me preguntó si producía adicción, no le supe contestar, alguien sabría contestarme?... yo nada mas deduje que por los efectos q trae al otro día, eso de la visión borrosa para objetos cercanos, no crea adicción, o sea no creo q a alguien le guste no poder leer absolutamente nada o "algo" pero con muchisima dificultad... nada mas, alguien q me conteste esto de la adicción... gracias... saludos :D

PD. Decirles, avisarles para mejor entendimiento de los hechos, que la flor de floripon que he estado consumiendo es de color rosa. Desde abajo empieza en blanco y terminando al abrirse la flor en un color rosa.
Saludos, diganme que tipo de floripon es gracias.
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
pues estaba x aki buscando otros temas pero me llamo la atencion ya que yo hace 5 años tuve mi primer y unico viaje con esta plantita...
mi historia es yo estaba en el colegio con mis amigos (dia lunes) y veniamos de un fin de semana de embale total consumimos rivotril(clonazepam utilizada como tranquilizante de epilepticos o antidepresivo) y mucha free base (cocaina preparada) y bueno en la mañana del viernes fugados del colegio ibamos a comprar weed y en eso pasamos x un mercado de flores y decidimos entrar ya que nos habian hablado de esta planta, con toda la falicidad y siendo esta la droga mas barata q he visto nos vendierdon en 2 dolares todo un ramo de floripondios el cual metimos en la mochila de un amigo y nos olvidamos x completo hasta q llego el dia lunes q les decia y mi amigo habre su maleta y oh sorpresa!! :eek: el floripondo ahi, pues como no sabiamos como hervirle empezamos a lamernos las flores jaja el cual no produjo efecto alguno luego viendo q nada las haciamos rollo y nos tragabamos sin masticar lo cual tampoco dio efecto entonces ya en el segundo recreo 1 30 pm mi amigo saco la maleta y pusimos unas 6 flores dentro de una botella con agua y la batimos, nos quedo un liquido color rojo y empezamos a tomar, estabamos en una bomba mas de 10 personas y todas tomaron su bocado pero 2 amigos y yo tamamos mas de meida botella cada uno (era una botella de cola 355 ml) y bueno no sentimos nada... 2 30 en la hora de civica me dio a mi un dolor de cabeza insoportable y casi q me quedo dormido del dolor y lo peor es q luego a la ultima hora tenia educacion fisica 8O y al salir del aula no podia caminar derecho y al bajar las gradas las veia lejisimos jajajaja y del susto baje casi corriendo y me golpie la cabeza en la pared xq tambien parecia q estaba relejos :S:S:S entonces me vio un amigo y me ayudo a bajar lo demas... ya en la clase de educacion fisica le digo al profesor q me duele la cabeza y q necesitaba ir a la casa pero el muy ignorante :evil: me dijo q debia quedarme entonces dio la orden de subir y bajar las gradas corriendo (gradas de un poco mas de 40 cms) y yo no podia y subia gateando jajajajajajajaja pueden creer!!! y claro regrese a ver y mis 2 amigos estaban haciendo lo mismo jejejejejeje... bueno en eso nos llevaron a la enfermeria y la enfermera me dijo abre la boca y al segundo q me vio me dijo "estas drogado" mi reaccion fue decirle sii pero bueno mientras me frotaba la cabeza con algodones de alcohol me contaba la historia de 3 compañeros de la universidad de ella q 1 se murio y 2 hasta ahora no regresan del vuelo es decir se quedaron ahi como vegetales por tomar esta vida, x suerte no fue nuestro caso.. bueno luego tuve una resequedad en la boca y la graganta q sentia el esogago seco seco como haber fumado 100 baretos de ganjah sin una gota de agua por decirlo de alguna manera. luego nos vino a ver el papa y la mama de uno de mis amigos q tambien tomo la misma dosis y nos llevaron al trabajo de mi tia xq como les habia contado del fin de semana se nos habian quedado drogas en el auto y nos descubrieron asi q iban a hablar con nosotros y desde ahi mas o menos se me fueron los sintomas de dolor y empezaron las alucinaciones, yo les decia el sector del trabajo de mi tia y cuando llegamos yo veia a todas las calles iguales y creo q les hacia dar la vuelta en circulos jajajajajaja xq no encotraba el trabajo demi tia y cuando x suerte mi tia saliendo del trabajo y la reconoci a ella no se como y bueno fuimos a la casa y llamaron a un psiquiatra y eramos asi yo sentado en un sillon mi tia en otro con el psiquiatar mi amigo en otro y la mama y el papa de el en otro y yo no escuchaba nada de lo q el psiquiatra decia solo un blablabla mientras veia como una plnta de enredadera se daba las vueltas y cubria toda la habitacion lo cual me parecia muy gracioso jejejejeje luego cerre los ojos sin intencion y de pronto sentia q cojia una pipa de tagua la cargaba con toda la pasciencia del caso de free base y empezaba a inahalar pero jalaba muy duro y no sentia el placer y de pronto abria los ojos y veia a toda la gente ahi en la sala y en mi mano un adorno ed un pescado q parecia una pipa jajajajajjaajajajjajjajajja
este vuelo me paso 3 veces exactamente igual
luego otra vez yo armando una pistola de basuco (base de cocaina) y ya lo terminaba de aramar y prendia el fosforo y en eso q jalaba pa prender abria los ojos y veia otra vez la gente.... esto tambien 3 o 4 veces exactamente igual... en eso yo escuche al psiquiatra lo unico q recuerdo haberle escuchado q nos tenian q inyectar valium para bajarnos la ansiedad que teniamos, lo cual me emociono :D x otra parte algunos momentos q recuerdo verle a mi amigo estaba sentado en el sillon sin ni parpadear y viendo hacia arriba muy fijamente cuando en eso el man se para y se arrodilla y en la mesa de centro habia un pedazo de servilleta y me dice "JUAN" mira aki esta la coca, yo connsciente le digo no broter eso es servilleta y al segundo me vuelo y le digo aki esta la coca, y saben q era??? un cenicero lleno de ceniza jajajajajjaja pues el lo cojio y subimos a su habitacion supongo q sus papas mi tia y el psiquiatra habran pensado ya estan idos del planeta jajajaja cunado ya en su cuarto el trae una vela prendida y decidido a hacerle free base y yo me pongo bien y le digo no pana esto es ceniza nosotros no tenemos cocaina desde ayer, y en eso el me dice pero espera y saca la botella con floripondio y la llenamos otra vez y nso tomamos maaas, bajamos a la sala y yo no podia solo hablaba peor q tartamudo jajajajajaja y bueno ya era de noche asi q salimos y nso dijeron q nos iban a desintoxicar a los 2 ahi en la casa y nos iban a poner enfermera lo cual nos engañaron xq cuando salimos segun ellos a comprar las cosas nos parquemos en el parkin de un supermercado y yo solo vi el auto de mi tio y lo entendi todo me baje y fui directo hacia alla con mi tia mientras ella me decia q los papas de mi amigo habian decidido internarlo en un centro de rehabilitacion, yo me subi al auto y vi a mi tio con otro tio mio y cuando me vieron se cagaron de la risa y mi tia estaba preocupadisima y solo le dijeron q se tranquilice q solo necesitaba dormir, llegue a mi casa y como nunca tuve mil sueños de todo tipo y al dia siguiente en la mañana estuvo la enfermera y pase con sueros desintoxiacandome....

como final fui al colegio y no podia escribir xq no veia ni lo q escribia y menos en la pizarra pero claro ya consiente de todo, mi vista nunca volvio a ser la misma, ahora uso lentes jajajaja, el consejo del colegio decidio expulsarnos y faltaba 1 mes para terminar la prepa :S:S y luego al 5to dia a mi amigo le cojio como una infeccion en los ojos y no le paraban de lagrimear........

hasta aki esta historia la cual no fue la primera ni la ultima con las drugs pero si la unica con el dichoso floripondio.
por cierto con el tiempo me entere que en la parte de abajo de la flor tiene una especie de bola la cual es la q contiene el acido y se puede comer pero tengan mucho cuidado que he escuchado historias de muerte con esta planta.....

salu2 y portesen bien!!! :D
 

ClanDestino

Semilla
27 Febrero 2007
6
0
0
rastajah dijo:
pues estaba x aki buscando otros temas pero me llamo la atencion ya que yo hace 5 años tuve mi primer y unico viaje con esta plantita...
mi historia es yo estaba en el colegio con mis amigos (dia lunes) y veniamos de un fin de semana de embale total consumimos rivotril(clonazepam utilizada como tranquilizante de epilepticos o antidepresivo) y mucha free base (cocaina preparada) y bueno en la mañana del viernes fugados del colegio ibamos a comprar weed y en eso pasamos x un mercado de flores y decidimos entrar ya que nos habian hablado de esta planta, con toda la falicidad y siendo esta la droga mas barata q he visto nos vendierdon en 2 dolares todo un ramo de floripondios el cual
salu2 y portesen bien!!!..... :D
zarpada historia men, que viaje!!!, gracias por el dato ese del acido debajo de la flor :) , voy a buscarle esa cosa jaja. Yo comento que he tomado en cantidad este té de floripon mucha cantidad, pero solo me hizo efecto la 1era vez :? , estoy viendo, buscando por ahi el pq? no entiendo pq me hizo efecto la 1era vez solamente y el pq? del viaje tan solo al estar acostado durmiendo :? , pq es así, a mi el efecto me llego al estar yo acostado, jaja al parecer, me sali de casa a eso de las 3:40 d ela madrugada, y yo sin saber claro, en pleno "flashe" con el floripon, "para mi" , eran las 12:00pm, maldicion jaja, es que yo veía que estaba de día, habia muha luz, pero mi mama dijo verme en la calle a las 3:40AM hablando solo cantando bailando y saltando, q paso? si para mi eran las 12:00PM. Espero tener un viaje de esos bien "matones" con el floripon ya que quiero q me llegue el efecto estando despierto no? sino asi no vale :x :x , hasta otra y buena historia amigo! lastima eso q tuviste q empezar a usar lentes :? , entonces es cierto q deja secuelas a largo plazo o tomandolo muy seguido? ok, estoy empezando a creerlo, bye.
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
jajaja pues si broter las secuelas al menos en la vista si quedan no se q mas y lo de tus viajes si q son raros jajajaja a mi se me hace q lo q pasa es q no te acuerdas jeje

yo habia escuchado lo contrario hay gente q se queda unas 12 horas inmovil pero totalmente y luego cuando ya estan bien cuantan que vieron un sinnumero de cosas e hicieron muchas cosas jaja

salu2

PD: cuando te tomes de otras plantas nuevas q nunca has tomado x favor ten mucha precaucion xq nunca se sabe y lo mejor es hacerlo poco a poco y esperar q llegue el efecto xq x pensar q no coje a veces suele suceder q uno se mete mas de la dosis y las consecuencias pueden ir desde un dolor o bajon hasta ya tu sabes!!!
 

ClanDestino

Semilla
27 Febrero 2007
6
0
0
rastajah dijo:
jajaja pues si broter las secuelas al menos en la vista si quedan no se q mas y lo de tus viajes si q son raros jajajaja a mi se me hace q lo q pasa es q no te acuerdas jeje

yo habia escuchado lo contrario hay gente q se queda unas 12 horas inmovil pero totalmente y luego cuando ya estan bien cuantan que vieron un sinnumero de cosas e hicieron muchas cosas jaja

salu2

PD: cuando te tomes de otras plantas nuevas q nunca has tomado x favor ten mucha precaucion xq nunca se sabe y lo mejor es hacerlo poco a poco y esperar q llegue el efecto xq x pensar q no coje a veces suele suceder q uno se mete mas de la dosis y las consecuencias pueden ir desde un dolor o bajon hasta ya tu sabes!!!
Bebiendo el floripon es q se quedan inmoviles 12 horas? 8O , eso si q es raro pq mira te cuento, yo lo preparo hirviendo 1 litro de agua y cuando ésta ya esta hirviendo ahi es cuando le meto unas 6 u 8 flores, y lo dejo q hirva todo junto unos 5' más, despues dejo q se enfrie y me lo tomo. No se como lo habras hecho vos, pero de esta forma que lo hice, fue q me toco tener ese viaje light q comente antes, es q fue demasiado light el viaje comparado con todas esas historietas q uno lee como en este foro. Y claro uno se queda esperando màs, y a proposito, que otros tipos de plantas crees q hagan efecto? :) , yo conosco otra receta q es preparando las hojas y tallos del floripon, no las flores, pero aun no la llevo a cabo asi que atentos, q en cualquier momento les caigo aqui con alguna q otra historia de "locos" jaja hasta otra
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
yo ni si quiera la hervi xq no teniamos como hacerlo solo meti bien cargada la botella de 355 ml con unas 6 flores con todo y la batimos y a tomar, yo supuse q hirviendola seria mucho mas potente el efecto pero no volvi a hacer la pruba despues de esa experiencia jaja

bueno pues las plantas q yo conozco a parte del floripondio son la amapola, la ayaguashca, el san pedro, y bueno si se pueden llamar plantas los honguitos, eso si la amapola al igual q el floripondio son de cuidado eh
 

ClanDestino

Semilla
27 Febrero 2007
6
0
0
Acerca del Floripon

rastajah dijo:
yo ni si quiera la hervi xq no teniamos como hacerlo solo meti bien cargada la botella de 355 ml con unas 6 flores con todo y la batimos y a tomar, yo supuse q hirviendola seria mucho mas potente el efecto pero no volvi a hacer la pruba despues de esa experiencia jaja

bueno pues las plantas q yo conozco a parte del floripondio son la amapola, la ayaguashca, el san pedro, y bueno si se pueden llamar plantas los honguitos, eso si la amapola al igual q el floripondio son de cuidado eh
Es asi ya me canse de beberlo, es más, lo mas incomodo de todo es q al tomarlo, a uno se le seca la boca y garganta muchisimo, es algo realmente incomodo, los ojos, se sienten pesados muy pesados, todo esto al principio al ratito d ehaber tomado floripon, a veces me ponia de color muy rojo y ojos brillosos, tambien un calor impresionante q levanta mi cuerpo. Pero tan solo una vez logre q el floripon me haga efecto,
:x , ya no quiero mas jaja, es demasiado :? , ahora quedamos con unos amigos en salir de busqueda para encontrar el hongo ese q le llaman.. cogumelo o algo así... y de la amapola tambien ya habia tenido antes la idea de probar algo de eso, lo dificil es encontrarlos no?? donde se encuentran de estas plantas¿?¿? :lol: , hasta otra y suerte! :D
 

angelts

Semilla
2 Marzo 2007
3
0
0
Para todos los que quieran experimentar o consumir esto.... no se los recomiendo, es mejor el mambo del faso que el del floripondio, la dosis activa esta muy cerca a la letal (te podes agarrar una sobredosis si te pasas) y uno ni sabe que cantidad sustancia psicoactiva tiene cada flor, para los novatos mas vale olvidense, yo probe una vez floripon, lo puse aca!!! y no me hizo nada bien.
Chau
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si quereis probar cosas nuevas mejor no hacerlo con el floripondio,aparte que sus efectos no son agradables puede ser MUY PELIGROSO
si quereis deportes de riesgo tiraros por un puente que es mas seguro

suerte
 

ClanDestino

Semilla
27 Febrero 2007
6
0
0
Hola de nuevo gente Loka! soy yooo!!! el q sobrevivió al floripon sin rasguño alguno!!! jajaja!!! tampoco es asi, no le hagan mala fama al floripondindo!!! yo lo probe varias veces, buscando alcanzar el estado al cual llego un amigo mio, jaja!!! en pleno estado escopolaminoso (escopolamina"principio activo de la planta")... se subio a un puente!!! y q le paso??? jajaja decía q el puente empezaba como a ondularse!!! después vió ratas q peleaban delante de sus ojos!!! jajaja!!! Ok, conociendo como es la plantita esta, los q la probamos sabemos q estando bajo su poder, poco podemos hacer no? es decir, confundimos muy facilmente la realidad de lo ficticio, eso si te llega el sopapo!jaja.... bueno... siguiendo con la historia de mi amigo, el confeso q no lo tomaba mas. Q loko no? nadie ha averiguado nada todavía sobre lo q preguntaba yo antes? eso de pq a algunos tomadores les hacia mas daño q a otros? yo lo he preparado de muchas formas, y solo 1 vez me llegó el crazy time.
Bueno, chaoooooo.... y cuidense la vista!!!jojojojo
 

martinlpdle

Semilla
18 Noviembre 2009
1
0
0
JAJA
LES RECOMIENDO Q NO TOMEN ESE TE
YO ME TOME UN LITRO DE ESE TE YO SOLO
EN LA CASA DE UN AMIGO, ALUSINAS
DESPUES Q LO TOME PERDI EL CELULAR
Y ME FUI PARA MI CASA Y MIS PADRES SE PENSARON QUE HABIA FUMADO PASTA BASE PORQUE ALUSINABA, VI UNA VIVORA SALIR DE UN CAÑO DEL BAÑO Y NADA QUE VER
JAJA
HASTA EL OTRO DIA QDE CIEGO NO PODIA ESCRIVIR Y MENOS LEER NADA
LE HABLE A MI SUEGRA POR MSN Y ME LLAMO A CASA PORQUE NO ENTENDIA NADA:s JAJ
LA VERDAD Q NO LO TOMEN
 
-