Resultados de búsqueda

  1. L

    URGENTE .....!!!!....Leanlo

    Thanxz Jajjaa.....Muchas Gracias!!! :D :lol:
  2. L

    URGENTE .....!!!!....Leanlo

    Claro, lo q pasa es q es mi 1er dia en este foro...y me di cuenta tarde de q habia un sitio de paises/argentina...entonces postee dos veces...entendes?... aparte ahora q leo lo que me han puesto uds. dos mas q nada voy a tratar de postear en el sitio Argentino ya que manejan los mismos codigos...
  3. L

    URGENTE .....!!!!....Leanlo

    Perdooon.... Disculpame si te ofendi ...pero soy de Argentina y las cosas aca se manejan asi.... lamento si te ohendi de alguna manera Thanxz....anyway.... :oops:
  4. L

    Urgente

    Hola, que tal? soy nueva por aca....Soy de Argentina y tengo un problemilla : Tengo una fiesta y se me acabo la yerba , mi dealer se fue a vivir a Cordoba(Arg.) y el otro se fue para España....no tengo ni idea si en este foro habra algún Argentino que postea y me puede o facilitar marihuana o...
  5. L

    URGENTE .....!!!!....Leanlo

    Hola, que tal? soy nueva por aca....Soy de Argentina y tengo un problemilla 8O : Tengo una fiesta y se me acabo la yerba :no: , mi dealer se fue a vivir a Cordoba(Arg.) y el otro se fue para España....no tengo ni idea si en este foro habra algún Argentino que postea y me puede o facilitar...
-