Urgente

L.O.K.A

Semilla
14 Mayo 2003
5
0
0
Argentina
Hola, que tal? soy nueva por aca....Soy de Argentina y tengo un problemilla : Tengo una fiesta y se me acabo la yerba , mi dealer se fue a vivir a Cordoba(Arg.) y el otro se fue para España....no tengo ni idea si en este foro habra algún Argentino que postea y me puede o facilitar marihuana o decirme a quien le puedo comprar ....SI alguien conoce a alguien q me pueda vender porfis.....avisenme..!!!!!!...
Es super urgente....Muchas Gracias...
Y es un gusto empezar a formar parte de este foro....
_________________
8O ^^~L.O.K.A~^^ 8O

PD:por cuestiones de seguridad...(lei otros post)...pasenme la info por msn o icq
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si, el que vende es el hueso. Pero ojo que aparte, tambien es cana... tiene doble personalida... un dia es cana , otro dia es dealer. Nunca sabes cundo es uno o cuando es otro... una onda dr yekill y mr jai.

pero vende un faso exelente eh...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jejeje bombon...equivocaste el rumbo....segui tu busqueda de yahoo.com.ar con la frase "marihuana"+ comprar...este no es el lugar primor...buenos humos... y q consigas rica

che mas respeto con huesito q se olvidaron q de dia se transforma en jardinero....(como todos nosotros) 8)
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHE LOCO MIREN QUE REPRIMO EH !!!!!!!!!!!!!!
...porque sino despues me cagan a pedos.....JAJAJAJA
¡¿Borro el post de la boluda esta???
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
no podes eliminar el usuario y dejar el post asi lo ven todos?
va nose como se manejan los permisos de moderador..
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
genaro se puso duro !!! jajajaajaj

Lokita si queres comprar marihuana por q no preguntas en la comisaria mas cercana ???

saludosss
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Nadie se dio cuenta ke el post tiene mas de un año??? La loka esta debe haber pasado su fiesta careta...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
pendeja enferma cultiva si keres yerba o metete en las villas de tus alrededores en minifalda a la noche ke vas a conseguir unos buenos PETARDOS ok
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
"metete en las villas de tus alrededores en minifalda a la noche"


jajaja, esto me hace acordar a la historia de un limado conocido de cuando vivia en Mar del Plata, la novia del pibe, mas limada que el, fue justamente a una semi-villa a comprar porro con una minifalda (vestida al estilo darkie para ser exactos), para colmo la mina esta bastante buena.
La cuestion es que la hicieron pasar a un cuartito donde estan dos negros sentados en un sillon, y atras de un pseudo escriorio estaba el transa:
- que queres?
- fasito
- cuanto queres?
- $5 pesos
- Mejor chupame la pija y te doy un $25
- ehh, no no, quiero $5 pesos nomas

No estoy muy enterado de lo que paso despues, solo se que el transa saco un arma y la apoyo sobre la mesa (creo, no me acuerdo muy bien esta parte) y siguio insistiendo mientras ella se seguia negando.

Al final, la mina insiste en que ella les dijo que no y que la dejaron ir con los $5 pesos, yo no se que pensar....
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajaja q grande tu amigo prosituyendo a la novia x marihuana...
hay q estar desesperados... cada idea seles ocurre a las mujeres...
 
-