Resultados de búsqueda

  1. K

    .

    buenas. tengo algun problena con la humedad, es demasiado baja, alguien ha probado a meter los skjs en una caja de plastico transparente, bien ventilada y con el agua de pulverizarlos, el riego y el calor de la luz pienso k podria aumentar la humedad :?: saludos
  2. K

    casi a punto

    buenas. a ver k os parecen mis nenas.
  3. K

    a ver k os parecen

    buenas. Es su 3ª semana en crecimiento en el tiesto definitivo,estoy esperando a k crezcan las 2 del medio para sacar skjs de todas a la vez. saludos.
  4. K

    poda d la cima

    buenas he visto unas fotos de pitt bully sobre tema de poda y la poda de la cima de la planta no lo tengo muy claro. a ver si alguien lo ha visto y me echa un cable. muchas gracias saludos. viewtopic.php?t=3567&highlight=poda
  5. K

    transplante

    buenas. en unos dias pasare las plantas a su tiesto definitivo. me gustaria k la altura del jardin sea lo mas uniforme posible,pero tengo plantas con diferentes alturas. mi duda es si podria a la hora de transplantar hundir en la tierra mas unas k otas y asi consegir lo k busco. saludos.
  6. K

    fetilizar en floracion

    buenas. es necesario echar fertilizante al agua las dos primeras semanas de la floracion de las plantas. yo normalmente lo hago pero me han comentado k es mejor no hacerlo. saludos
  7. K

    zona de planta

    muy buenas. es importante la zona de la planta de donde se sacan los skjs? he oido k de la zona alta agarran mejor al ser mas jovenes k los d abajo. saludos
-