Resultados de búsqueda

  1. T

    Planta xunga

    Ola a todos!! Bueno tengo dos plantas y las dos miden 1.80 mas o menos,lo k pasa esk tienen pocas ojas,no se ven muy frondosas.Ya an sexado y son hembras.Mi pregunta es si me cogollara o me dara algo al estar tan peladas de hojas. Bueno saludos!!!
  2. T

    Bombilla

    Ok,mxs gracias xr cntesta.Bueno intentare pillarme una d 400w o 600w aunk no dispongo d dinero ya k soi estudiant.Sino mirare un sitio mas grande pa ponerle los fluos.Esos k ai n la cocina sirve no??Y como ultima opcion me ire a la plaza d mi barrio i mangare un par d bombillas de las farolas,k...
  3. T

    Bombilla

    Gracias por contestar. El espacio d k dispongo es mas o menos es un metro cuadrado. Bueno saludos!!
  4. T

    Problema de mi planta

    Gracias por informarme,ya se ke es poca luz pero a principios de junio o mitad me voi a mi villa a veranear y alli le dara el sol to el tiempo k este fuera.Esk aora estoy en el piso... Bueno mxs saludos devil i thanks!!! :wink:
  5. T

    Bombilla

    Bueno en primer lugar ola a tod@s!! Soy nuevo en esto del interior(en exterior me defiendo). Supongo k mi pregunta os parecera ridicula,xo no se nada sobre el tma :oops: Puede crecer una planta en interior con bombillas de bajo consumo de estas de los flexos de estudiar??Cuantas necesitaria...
  6. T

    Problema de mi planta

    A por cierto,luz directa de sol tiene poca,xr los edificion de alante solo recibe 1 o 2 horas directo,y luego el resto del dia recibe luz xo no directa. Bueno xr si sirve de algo.. Saludos!!
  7. T

    Problema de mi planta

    El sustrato es vegetal fertilizado(eso pone en la bolsa).La planta tiene un mes i medio o xr ai,mide 10 cm aprox.,i estan saliendole las hojas del 4º nudo.Las hojas solo tienen 3 hojas(no se si mexplico,en vez de 7 como la normal solo tiene 3).Creo k es muy pekeña para el tiempo k tiene. Lo...
  8. T

    Problema de mi planta

    La he abonado con un abono k tiene mi madre por ai ke los usa para los gerenios y demas plantas..xD Pone k es 100% biologico i ke no pasa nada si le pongo demasiado.(tampoco le e tirado muxo).Creo ke se llama geo-vital.K t parece? Gracias xr tu respuesta ;) Un saludo!!
  9. T

    Problema de mi planta

    Bueno ,primero ola a tod@s!! El caso es k mi planta ,tiene un color verde claro y las puntas de las hojas se han vuelto amarillas. Que puede ser?K ago? Gracias xr adelantado. Un saludo!!
  10. T

    quiero dejar de fumar

    Bueno pues yo fumo porros mezclados con tabaco y no fumo tabaco.No me gusta nada,y si alguna vez no tengo porros y stoy cn el mono antes me estoy sin fumar ke me ago un cigarrito. Bueno ten fuerza de voluntad!! Saludos!
  11. T

    analisis

    Ola. En principio si no van a buscartelo no te saldra nada. Bueno saludos!!
  12. T

    ALCOHOL+MARIHUANA

    Wenas a todos!! Yo no se si sera bueno o malo,pero alguna noche en el bar con los colegas,venga la birra y los porros es bestial.Jajaj viendo algun partidillo de futbol,jugando al billar... Jajaj weno yo lo recomiendo.. :fumador1: Un saludo!!
  13. T

    plantando...

    Wenas! La raiz va hacia abajo,la pones un cm y la entirras.Esparate a k la raiz t mida 1.5-2 cm. Venga i k te crezcan sanas esas plantas!!:fumador2: Un saludo!
  14. T

    Se puede tener alguna planta o no??

    Buenas! Bueno legalmente no se puede tener ninguna planta en casa,lo unico ke por una o dos k tengas no van a decirte nada,anoser k trafiques o pegues mucho el cantazo.No se van a molestar en pedir ordenes para ntrar n tu ksa xr 1 o Saludos!!
  15. T

    una duda

    Yo llevo dsde los 15 años fumando,tng 19 i llevo desde pekeño jugando a futbol.Algo se nota xo sigo estando ai todo el partido jugando. AJAJAJ aunk a veces me falta el aire xDDD. Un saludo!
  16. T

    SOY MENOR

    Y ENCIMA CON TROYANOS!!!
  17. T

    duda

    Ola! Eso depende,si es interior tienes hierba todo el año,xo en exterior ai k esperarse a la epoca d floracion(finales d verano mas o menos,incluso un poco mas)i luego ai k sperar al secado y curado. Un saludo!
  18. T

    SOY MENOR

    Pero no criticamos el tema d responder o no,xk d eso se trata d ayudar,pero la cuestion esk si es menor nos xapan esto i se acabaron las ayudas para todos.Si es menor k no lo grite a 4 vientos,jder esk lo pone en el titulo i cn mayusculas. Un saludo!
  19. T

    Duracion marihuana en sangre

    Totalmente deacuerdo con entreyerbas.No tienes de ke preocuparte. Un saludo!
  20. T

    analisis de orina

    Bueno,por experiencia propia lo d ela leche funcione,en 3 o 4 dias bebiendo asaco de lexe no t saldra nada.(a mi me hacian unas pruebas porke me pillo la poli y para no pagar la multa iva a una especie de sesiones informativas sobre drogas,i evidentemente tenias k estar sin consumir i te acian...
-