Resultados de búsqueda

  1. Z

    MAnual con mazo de dibujos mu curraos, BAJARLO ;p

    Bajaros este manual con el Emule o Edonkey (lo q tengais) MERECE LA PENA ,explicado con sus dibujitos mazo curraos, etc... ( con poner solo "joint" en la casilla para buscar,saldrá) The_joint_rollers_handbook.Stoned_Again.WeedShop.ShareReactor.pdf Ya me direis
  2. Z

    MANUAL DEL BUEN LIADOR DE CANUTOS, jajajaja ;pMERECE LA PENA

    Bajaros este manual con el Emule o Edonkey (lo q tengais) MERECE LA PENA ,explicado con sus dibujitos mazo curraos, etc... ( con poner solo "joint" en la casilla para buscar,saldrá) :D :) The_joint_rollers_handbook.Stoned_Again.WeedShop.ShareReactor.pdf Ya me direis
  3. Z

    weno os comento. Mis plantas hermafroditas colocan, jejeje;)

    Weno pa quien le pueda interesar, me salieron 2 hermafroditas las estube quitando todas las flores macho q le iban saliendo y finalmente cuando le llego la hora, las coseche ,las seque y las fumé y me lleve una grata alegria, porq colocan :D son suavitas pero saben muy bien, no es como una...
  4. Z

    Las hermafroditas se fuman?

    Las hermafroditas se podrían fumar no? lo unico q no sera de tan buena calidad como una hembra ya q estará fecundada por ella misma y dará una maria más flojilla, no? q opinais :( Es q plante 4 y me salieron 2 machos y 2 hermafroditas (los machos los eliminé) :cry: y tengo las 2 mariconas...
  5. Z

    ¿Cuanto más partes moradas, más THC contiene?

    Hola sabeis si esto es cierto, ¿cuanto más tallos y hojas amoratadas mas THC contiene la planta? :?: :? :)
  6. Z

    ECHAR ABONO SIN PELIGRAR LA SALUD DE LOS PULMONES

    A ver q opinais: se me ha terminado el abono de floración biológico q me pasó un colega y he encontrado en mi casa un abono para rosales "ALGOFLASH FERTILIZANTE SOLUBLE PARA ROSALES N.P.K 9/9/19 +10 MgO + oligoelementos" , Y me preguntaba si estoy haciendo bien echándole esto a mi mari, lo digo...
  7. Z

    DUDA SOBRE EL PROCESO DE CURADO

    Mi duda es la siguiente: Una vez secos los cogollos puestos boca a bajo y tal, ¿se puede fumar ya? y otra cosa luego despues de secar se pasa al proceso de curado, ¿no? ¿cómo se hace?¿en que consiste eso?¿mejora en algo? GRACIAS :D :mrgreen:
  8. Z

    ¿CUÁL ES VUESTRA VARIEDAD PREFERIA?

    ¿CUÁL ES VUESTRA VARIEDAD PREFERIA? :?: LA QUE A VUESTRO GUSTO TIENE MEJOR SABOR, COLOCÓN,... ETC.DECIDME GRACIAS :lol: SALUDOS :fumador1:
  9. Z

    Planta ¡¡¡AMORFA!!!

    Wenas! Mirar q planta más rara me ha salido, tiene 3 semanas es una SKUNK#1 y esta creciendo de una manera muy rara, no sigue niguna simetria,las hojas son totalmente distintas a sus compañeras q las plante al mismo tiempo y eso q compré las semillas en un grow ¿creeis q dará buenos cogollos...
-