Resultados de búsqueda

  1. J

    Duda sobre contaminacion luminica, las tengo en floracion

    Wenas, mis plantas (critical mass y somango) empezaron a florecer hacia el 10 de agosto, el caso es que vivo en un cuarto piso y llega algo de luz de las farolas, hay algun peligro de que florezcan mal o algo? saludos y gracias,
  2. J

    Plantas muy estiradas con lampara bajo consumo (fotos)

    Wenas, el caso es que he puesto una semillas big bang en un mini armario con un foco osram circolux (24W, da como 150W). creo que las plantas estan muy estiradas, esto es normal? puede ser que esten muy cerca de la bombilla? SALUDOS Y GRACIAS
  3. J

    Esqueje con puntas oscuras, secas. Ayuda.

    Wenas, el caso es que consegui un esqueje y a los dos dias las puntas se le estan secando y tienen tonos negros puede ser deshidratacion o falta de algo(enraizador,...)? saludos y gracias,
  4. J

    Esqueje con puntas oscuras. Deshidratacion?

    Wenas, tengo un esqueje pequeño (white widow) bajo un foco osram circolux. Supongo que estara echando raices, pero se le empiezan a secar las puntas (tonos casi negros). Que puede ser? Deveria echarles enraizador? Saludos y gracias,
  5. J

    Los abonos del año pasado sirven?

    Wenas, queria saber si los abonos, insecticidas y este tipo de productos caducan de un año a otro. saludos,
  6. J

    Secado a humedad de 70%. Peligroso?

    Wenas, estoy secando la maria colgada en una habitacion ventilada pero con humedad de 70%. Puede haber peligro de moho? Consejos? Saludos y gracias
  7. J

    Donde secar? (humedad 70%, peligro de moho?)

    Re: Donde secar? (mucha humedad) pero como ya he dicho la temperatura abiente en la casa es de casi 70% y me da miedo el moho que opinais? gracias,
  8. J

    Donde secar? (humedad 70%, peligro de moho?)

    Wenas, el caso es que por el norte (gipuzkoa) el clima es muy humedo y no se donde secar. la humedad es casi del 70 %. soluciones? saludos y gracias,
  9. J

    Lavado de raices, recomendable?

    a que te refieres con absolutamente, a que es recomendable o a que afecta al sabor/olor?
  10. J

    Lavado de raices, recomendable?

    Wenas, llevo 6 semanas de floracion y he leido que es conveniente hacer un lavado de raices. abono con bio-bloom en todos los riegos, es recomendable lavar las raices? afectara en el sabor/olor de la planta? saludos y gracias
  11. J

    The Church. 1 mes floracion. fotos

  12. J

    The Church. 1 mes floracion. fotos

    Wenas, q tal l aveis? el caso es que ya tiene la mayoria de pelos marrones pero solo lleva 1 mes. que hago? saludos y gracias,
  13. J

    1 mes de floracion y tengo pelos marrones. que pasa? (fotos)

    Saludos, tengo una church floreciendo desde el 20 de agosto mas o menos, el caso es que ya tengo muchos pelos marrones (2 de cada 3) y nose que hacer. yo creo que aun le queda un mes de floracion pero nose alguien me puede aclarar algo? gracias,
  14. J

    No esta demasiado amarilla?

    dices cortar las hojas? he oido por ahi que en floracion es mejor dejarlas solas pero nuse. tendra algo que ver con el abono, le doy bio-bloom 4 ml por cada litro y medio de agua ???????
  15. J

    No esta demasiado amarilla?

    Wenas, el caso es que mi planta lleva 1 mes de floracion ( es una church) y yo la veo muy amarilla, puede ser falta o exceso de abono? opiniones? gracias
  16. J

    The church en floracion (foto, opiniones)

    Wenas, mi church lleva 3 semanas floreciendo, le echo abono bio-bloom floracion una o dos veces a la semana, agua reposada es la tercera semana de floracion y creo q tiene los cogollos muy finitos y muchas de las hojas tienen un coler verde muy claro, falta o exceso de algo(abono,...)?
  17. J

    Lavado de raices para cambiar de abono crecimiento a floraci

    Hola, Mi planta esta empezando a cogollar y he comprado un abono de floracion (Bio-Bloom). Hasta ahora he utilizado abono de crecimiento Bio-Canna, para pasar al de floracion hay que lavar las raices? Si es asi, como se hace? Saludos y gracias,
  18. J

    Farolas a la noche, problema para floracion?

    Pues si que se puede leer algo, soluciones?
  19. J

    Farolas a la noche, problema para floracion?

    Hola a tod@s, el caso es que mi planta esta empezando a florecer y a la noche entra un poquito de luz de las farolas a mi balcon. Es un problema para la floracion? Es aconsejable taparla (solo entra un poco de reflejo de luz)? Saludos y gracias
  20. J

    Que os parece mi church? (fotos)

    Wenas, os dejo una foto de mi church, aver que os parece Saludos,
-