1 mes de floracion y tengo pelos marrones. que pasa? (fotos)

jiffy

Semilla
19 Abril 2007
40
0
0
Saludos,

tengo una church floreciendo desde el 20 de agosto mas o menos, el caso es que ya tengo muchos pelos marrones (2 de cada 3) y nose que hacer.

yo creo que aun le queda un mes de floracion pero nose

alguien me puede aclarar algo?

gracias,
 

jean claude

Semilla
23 Julio 2007
11
0
0
Re: 1 mes de floracion y tengo pelos marrones. que pasa?

si esta en el punto que dices y los cogollos estan pegajosos , lo mas seguro es que este lista para cosechar .
los tiempos que dan son orientativo , despues depende del clima , la humedad y algunos factores mas .
si tiene 75% de los pelillos marrones cortala y ponla a secar ya sino se pasara y la hierba perdera fuerza .
buen humo
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Re: 1 mes de floracion y tengo pelos marrones. que pasa?

Pero de todas formas asegurate antes mirando los tricomas con un microscopio si tienes, y sino con una lupa, o haciendo fotos a través de la lupa... Yo también tengo los pelos bastante marrones, pero por lo que he leido aquí, lo de los pelos no es fiable al 100%, se pueden poner marrones por más causas que por que esté madura...

Un saludo
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: 1 mes de floracion y tengo pelos marrones. que pasa?

Hola como ya te han comentado lo mejor es que mires los tricomas (resina) ya que los "pelos" se pueden oxidar por muchas razones, ahora y despues del temporal de la semana pasada que tuvimos en toda la peninsula lo mas seguro es que haya muchisimas plantas con los pelos marrones y todavia les falte bastante para estar listas.
 
-