Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda fluorescentes

    Buenas! Tengo un armario grande de aluminio, color blanco, el tipico de las persianas, etc, y me he montado un pequeño cultivo dentro...o en ello estoy. Las medidas son de 1,24x0,66x2,20, de los cuales voy a destinar 80cm de altura para crecimiento y 1,20 para floración... En floración voy a...
  2. C

    Consejo sobre extracción

    Buenas! Tengo un armario para floración de 1,3x0,7x1,40, y estoy indeciso entre poner un rvk 125 o un TT dual 125... ambos por lo que he visto son poco ruidosos, la cuestión es q lo que más me interesa es tener el minimo ruidoy olor posible... el TT he visto que puedes fijarlo al armario mas...
  3. C

    Planteamiento para interior

    Buenas a todos! Desde hace unos años planto cada temporada en exterior algunas plantitas para consumo propio, y la verdad es que suelo sacar una cosecha para como mucho 3 meses, ya que no quiero dar la nota en tener muchas plantas etc. Es por esto que he decidido montarme un cultivo interior...
  4. C

    Una cosa rara...

    Buenas! Hoy, cuando he salido a regar mis plantas, me he fijado que una de ellas tenia algo raro... Mehe fijado bien y me he quedado flipando cuando he visto que la planta ya mostraba su sexo con un puñado de bolitas en las puntas de las ramas de arriba!! Vamos, que habia sexado y era un macho...
  5. C

    El tallo muy flexible

    Buenas a todos! Tengo un pequeño problemilla con una de mis plantas. La cuestiión es q crece perfectamente, tiene un color verde vivo, las hojasestan perfectas, pero el tallo, q eso si es ancho y de un verde muy claro, es muy flexible, tanto q la planta se dobla. La estoy sujetando con un par...
  6. C

    Mi primer armario

    Buenas a todos! Estoy pensando montarme un armario por primera vez, y despues de muchas horas dedicas a mirar posts y posts del foro me ha surgido alguna q otra pregunta q kizas me haya pasado por alto y q me gustaria vuestro consejo. 1- Tengo la posibilidad de hacer un armario ke como muxo me...
  7. C

    Expertos en variedades, ayuda!

    Buenas a todos!! Dado q nunca he comprado las semillas, ya q siempre me las han dado y nunca he tenido ni idea d q tipo o variedad eran, me gustaria q me aconsejarais algun tipo segun creais convenientes a lo q os describo: - Se puede decir q soy novato en el tema, por lo q me gustaria alguna...
  8. C

    Movilidad macetas

    Buenas a todos! Por razones d exposición al sol, suelo mover las macetas una vez al dia para ke les siga dando el sol x la tarde. Puede esto ser malo?? me gustaria saberlo para seguir haciendolo o no. Gracias a todos!
  9. C

    Uso de productos

    Buenas a todos! Me gustaria aclarar varios asuntos sobre los fertilizantes. Tengo unas speed devil (auto), tienen 6 dias, y le estoy exando para crecimiento humus d lombriz y un potenciador de raices (Root-C de atami). El humus le exo una vez a la semana, y la ultima d crecimiento keria ponerle...
  10. C

    Autoflorecentes

    Buenas a todos!! Estoy experimentando cn plantas autoflorecentes, y me gustaria saber si el periodo de germinación es tmb rapido o si es igual q una semilla normal. Un saludo y gracias!!
  11. C

    Root-C de Atami

    Buenas a todos! He plantado esta semana unas semillas de speed devil, de autofloración. Compré el root-c, de la marca atami, q es un potenciador de raices. Tengo las plantas en unos maceteros de 4L, y despues los kiero pasar a unos de 10L. Habeis utilizado alguna vez este potenciador?? El...
  12. C

    Consejo

    Buenas a todos!! Tengo poca experiencia con el tema, he plantado durante 3 años y la verdad q he ido haciendo y aprendiendo poco a poco. Todas las veces q he plantado han sido con semillas bastardas o semillas q me han regalado, sin saber si eran idoneas o no para las condiciones en las q las he...
  13. C

    Feminización de las semillas

    Buenas a todos! Hablando hoy con un amigo, me ha comentado q existe un cierto tipo de semilla feminizada q, una vez crecida la planta, no se ve afectada x la cercania d un macho, vamos, q no jode a tus niñas. ¿Es cierto esto? Soy algo novato en el tema, pero tenia entendido q lo de feminización...
  14. C

    Algo raro..

    Buenas a todos! Esta mañana me he levantado y he visto en mi planta como ke empezaban a salir como una bolita en las puntas de las ramas. Esta planta la planté a finales de Mayo, tarde lo se pero no pudo ser antes, aun asi la planta a dia d hoy está por encima de 1 metro d altura, muy ramificada...
  15. C

    Cogollar

    Buenas a todos! Mi pregunta es: es posible q una planta llegue a no cogollar?? La mía tiene 6 meses y aun no ha pario :P Aunq me dijeron q por mucho tiempo q tnga lo mas seguro ke lo hiciese en verano. Qme deciis? Muchas gracias :wink:
  16. C

    Ideal

    Buenas a todos! Metiendome ahora en le mundillo, y teniendo ya 4 plantas (q no se q tipos son :( ) Me gustaria ke me aconsejarais un tipo d planta q no tenga mucha dificultad en salir, es decir, ke no tnga ke estar muy mimada y no tenga q tener unas condiciones muy especificas para crecer bien...
  17. C

    Noviembre

    Buenas a todos!! Planté mi planta en noviembre, ahora esta enorme, y me gustaria saber cuando empezará a cogollar. Me han comentado q lo mas seguro q lo haga este mes d mayo. Y bueno, ya puestos otra cosilla: he plantado 5 plantas mas, hará una semana y 3 dias. Dos d ellas creo ke eran...
  18. C

    Ley

    Wenas a todos! No hace muxo alguien preguntó en el foro sobre el tema d cuantas plantas se pueden tener y tal. Bueno, yo q tngo un colega con un conocido q es mosso, pues le dije ke le preguntara y tal. La cosa es q el nº d plantas depende del nº d personas ke vive en la casa (eso si, no cuela...
  19. C

    Jodidos trips...

    Buenas a todos! Ayer le eché un insecticida a la planta, y weno, no se como le irá la cosa. La cuestión es q mirando los faqs, hablan sobre un insecticida casero: mezclando en agua tabaco, cebolla y ajo. ¿Será bueno si le pego con el insecticida casero a parte d haberle dado el otro ya? Es q la...
  20. C

    Ayuda urgente por favor!!

    Buenas a todos! Como comenté ayer en un post, ayer mismo tuve ke trasplantar mi planta a otra maceta y a parte le eché un producto para plantas contra mosca blanca, trips,.. La cuestión es que esta mañana sobre las 7 estaba d pu... madre, pero ahora q he ido a colocarla al sol esta toda decaida...
-