Noviembre

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas a todos!! Planté mi planta en noviembre, ahora esta enorme, y me gustaria saber cuando empezará a cogollar. Me han comentado q lo mas seguro q lo haga este mes d mayo. Y bueno, ya puestos otra cosilla: he plantado 5 plantas mas, hará una semana y 3 dias. Dos d ellas creo ke eran bastardas, y las otras 3 eran d Dutch Passion, pero no se q planta. Las bastardas me han crecido perfectamente y estan muy monas :p pero las d Dutch Passion solo me ha salido una y esta muy pekeña. Porque podria ser? No germiné ni en algodón ni servilleta, lo hice directamente en tierra y me ha ido bien siempre. Muchas gracias!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Empezará a cogollar cuando tenga un fotoperiodo de 12 horas de sol y 12 de oscuridad.... Si no han cogollado en marzo o han empezaro a hacerlo.... Creo que tendrás que esperar hasta finales de agosto.

¿de donde eres? ¿estas seguro que no ha cogollado ya?

Es que es mu raro..

Un saludo
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Soy de Barcelona ciudad. Le da unas 4 o 5 horas de sol al dia. Es q me extraña ya que han pasado casi 6 meses ya... Gracias!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es rarisimo que no te hayan florecido ya en febrero o marzo, por causa del fotoperiodo... probablemente, en agosto.

Un saludo
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Muchas gracias Canduterio. Espero q en agosto salga ya la cosa. Tambien hay q decir q la planta cada vez se va haciendo mas grande, vamos, no de altura pero ke veo como cada vez aparecen mas hojas y tal.
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Alguien me podría responder tmb la segunda pregunta sobre las plantas pekeñas?? :? Me he dado cuenta tmb, ke en la planta grande esta toda llena d los pelillos blancos (hembra) pero eso significa ke deberia o iba a cogollar??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
lo de lasplantas pequeñas, no se sabe...¿has hecho las cosas bien? ?quizá la genetica de la planta?

Y.. estas diciendo que "está llena de pelillos blancos"...Pues eso es que empieza a florecer...

Un saludo
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Gracias d nuevo Canduterio. Pues creo ke si, como he puesto antes la puse directamente en tierra. Supong ke será como tu dices genética. Y la grande pues la verdadke si parece ke cada vez tnga mas pelos blancos, aunq antes ya tenia pero menos. Gracias!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
las plantas no te van a cogollar hasta que el dia no empiece a hacerse mas corto, ahora es epoca de crecimiento, xq plantes antes no quiere decir que te vayan a cogollar antes, asi que hasta finales de agosto, septiembre o dependiendo de la variedad se puede alargar no te van a cogollar!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
lo de que no te haya salido una puede ser x no haber germinado antes, o puede ser que hayas regado demasiado y se haya podrido, o puede ser xq al regar, la semilla se haya ido al fondo puede ser por mil cosas, has escarvado a ver si a salido algo?
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Pues no he escarbado pq no me he atrevido, por si salia no queria dañarla, pero creo ke voy a hacer eso. Gracias Toro! Ya os diré como sale la cosa.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Si la grande está muy grande puedes provocarle tu mismo la floración, procurando darle 12 h de sol y 12 de oscuridad. Si tienes constancia de hacerlo hasta que esté en su punto, tendrás menos problemas que los que esperamos hasta la fecha del corte a partir de septiembre (las más tempranas) hasta noviembre (las sátivas), por el tema de la humedad. Quizá no te ha acabado de cogollar bien por causa de la contaminación lumínica de alguna farola cerca del balcón, o algo por el estilo.
Salut!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Yo te recomiendo que le provoques tu la floracion metiendola 12h en una habitacion a oscuras pero con ventilacion.

Para este proceso tienes que ser muy constante durante el tiempo de floracion.
 
-