Resultados de búsqueda

  1. R

    mi jardin primtivo-

    evolucion de mis hijitas! grax..nano4214, por tu onda!
  2. R

    mi jardin primtivo-

    y otras más para el gozo de los ojos!
  3. R

    mi jardin primtivo-

    mis ultimas fotis-
  4. R

    mi jardin primtivo-

    hola xergito! jajaa..siii..el jardin de la alegria viene como tiro! la hima era de un eskeje que me regalaron.- asi la secamos y la fumamos y no sabes, que potente! besotes y grax .por tu comentario. ----------------------------Ruty-----------------------------
  5. R

    Como subir fotos pesadas?? respondan xfavorrr

    las comprimis y luego las subis. ---------------------Ruty-------------------------
  6. R

    mi jardin primtivo-

    HOOOLAAA JAMAICA! tengo 6 paraguas y 1 silver haze de un eskeje ke me dejó IMPERIAL (te acordas de él)?tabm me habia dejado uno de Himalaya,pero ya lo fumamos.- La verdad que volvi con todo. y con mi novio ya las estamos haciendo cogollar afull. dentro de unos dias pongo fotis nuevas y vas a ver...
  7. R

    mi jardin primtivo-

    otras fotis de mi jardin. Hola !_marijuano_ suerte con las tuyas ! si ,es verdad, las mias ya estan cogollando porke las estamos apurando un pokito. saludetes a JAMAICA! ------------------------------Ruty----------------------------
  8. R

    mi jardin primtivo-

    Hola Chicos! hace 2 años estuve por aqui,pero no me salia ni la germinacion de nada..pero ahora tengo 6 paraguas y 1 Silver Haze! bueno les dejo las fotis para regocijo mio y tabm de uds!. besotes resinosos a toda la gente del foro!! -----------------------Ruty-------------------------------------
  9. R

    Propuesta

    un besote Jumbo.......y copado tu blogg!.--Ruty--- :D www.inconsientebizarro.blogspot.com tambn para la gente del palo.!!
  10. R

    Scrog de Invierno.

    IM--PRE--SIO--NAN--TE.-----Ruty------ :D
  11. R

    Allanaron a Cahuinadencul

    KE HIJOSDEPUTA ESTOS YUTASDE MIERDA! Cagar asi a gente ke no hace mal a nadie.-- no se puede creer que este pais siga funcionando de esta manera.- ahora los FORROS DE LOS PUTOSYUTAS tienen todas las semis para venderlas ellos y hacer SUNEGOCIO.- SOLIDARIZANDOME CON LOS DUEÑOS Y EMPLEADOS DEL...
  12. R

    Scrog de Invierno.

    HOla IMperial como anda..tanto tiempo? igual vos tenes una MUY buena mano VErde..asi ke NO deCAERRR.- BESOTESS LOCO,y pasate por el Barrio.-----Ruty----- :D
  13. R

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    ABUE: AMIGAZO...LAS DEL ALJIBE..MORTALES.- ya no hay mas indoor? besotessss y muchosss a Grifa ,ke es hermosaa.-! y besoteee muyy resinoso para vocé.------Ruty------ :D
  14. R

    Aaaah esto es vida....

    hola,Chuly sigo siendo Vaga...y no estoy cultivando...-pero fumando Rico IGual.- che ,les dejo mi blogg. www.inconsientebizarro.blogspot.com Grax Chuly,por acordarte de MII .-- yo nunca me olvido de mis Pares!! Aguanten los Cultivadores!! tenes algun post con plantis tuyas?.--...
  15. R

    Aaaah esto es vida....

    Para fumar tranki y solita.....escuchanmdo temas de Rob Zombie...o Maiden....o Megadeth. Tirada en la reposera de mi patio..con mi gatito Ciber ronroneamndome y mimandome... y tomando un vaso fresco de Vino Frizze de Frutos del Bosque.--------Ruty-------
  16. R

    Nuevo Moderador foro Argentina

    HOOOOLAAAAA CHICOSSS !! hacia MILLL ke no entraba,pero entre para decirles ke NO ME OLVIDO DE MIS PARES!!! AMO ALOS CULTIVADORES, ES una debilidad ke tengo,juaa.- CHE,JAMAICAN ..KE BUENO ke seas vosss el moderador ARGENTINO..COMO DEBE SER! en Argentina un mODERADOR de ESTE paÍS...
  17. R

    Gendarme Boton

    hooolaaaa Judaxxx..!ja..añares sin verloo-..- todo lo anterior no lo lei.. pero que aca te comés un regarrón por un fASO ..ES VERDAd..estoy en capital. y ni hablar si te encuentran plantas en tu casa..un regarronazo..porque encima te allanan y afanan todo. DESPENALIZACION.!..saludos a toda la...
  18. R

    ENCUENTRO

    hola..lokitos..como va.? hace mil que no ando por estos lados.- dentro de poco me voy a yankilandia asi que no puedo estar en ese encuentro.- saludetess. a el abuelo.y todos los lokitos del foro! :D Ruty.-
  19. R

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    hooooooooooolaaaaaaa....como va amigazzzoo??? jajjajaaaaa...como te enganche..ehhhhh..???? sabes ke te kierooo!!!! besoootesssss..Ruty.- :D :D
  20. R

    ENCUESTA: Como guardas tus flores o prensado?

    papel film.-prensado.- tubito de peliculas kodak.-para flores ( cuando alguien me trae de regalo)jeeeeee Ruty.-
-