ENCUESTA: Como guardas tus flores o prensado?

Como guardas tus florcitas o prensado para que se mantenga mejor?


  • Votantes totales
    29

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
el prensado lo metes en vidrio hermetico,,, y dia a dia huele peor,,,, por lo menos eso me paso estas ultimas vacaciones q lleve al sur flores y prensado por las moscas...

lo mas gracioso q nunca conte fue que en la ida venia con 3 frascos,, 2 de flores,, y uno d prensado,,, pasamos a los putos gendarmes esos de la entrada,,,, pero en la vuelta.... nos pararon,, y nos metieron al perro porque vieron q atras era un quilombo de cosas y si ellos se ponian a revisar podian estatr toda la tarde.... aparecio un labrador negro viejo q movia la cola,,, teniamos un faso prensado seco q era mas mate q faso jejeje

ni se dio cuenta obviamente,,,, eso si ,,, me quede mirandolos con una cara de culo a los gendarmes todo el tiempo.... para mi sospecharon porque uso una camio con carga atras y venia una persona atras entre todo el quilombo,,,

pero si me paraban en la ida y hacian el procedimiento,, zonaba quizas... pero fue gracioso!!

moraleja: prensado en vidrio noo!!! es un asco.... pero.... hermeticamente viene bien,,, y si esta muy seco,,, capaz zafas d los perros inclusive....

el prensado ... al inodoro o a la basura..... ese es el mejor lugar para almacenarlo ;P

saludoss!!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Buena pregunta, la verdad que no tengo idea en donde es mejor, pero segun la gente del foro, si es flor, en frascos de vidrio, si es prensado, nose, yo siempre lo guarde en el estuche de unos lentes reff, que viene con cierre, y dentro de una bolsita de naylon, lo mas q tube guardado ahi, fue por 2 meses y medio, cuando consegui por bastante cantidad, pero nunca cambio el sabor, en realidad..... QUE SABOR NO?? si es prensa.... :( :(
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
YO AL PRENSADO DE EMERGENCIA LO TENGO EN UNA ZIPLOC EN EL FREEZER,ME GUSTA ASI PORQUE NO SE SECA,Y A LAS FLORCITAS (LAS POCAS QUE PUDE PEGAR PORQUE TODAVIA NO COSECHE NUNCA,LA TENGO EN UN FRASCO DE VIDRIO EN EL FREEZER ...VA? :2] :2]
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
En tarros de metal, esos de galletas viejos....y como dicen el prensado a la basura
Yo una vez me fui al sur con una piedra de prensado gigante, como de 100 gr, subio gendarmeria y como tenia 3 travestis sentados atras, creo que se enfocaron mas en ellos que en mi :D , gracias a Dios.
Las bolsas las voy a probar ahora, Ziplocs, me dijieron que van como piña
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
G

Guest

Invitado
para mi el prensado kuando viene riko, vale la pena komprar una rokita grande y tener pa tirar un rato, sobre tdo pa los q no tenemos kosecha kontinua y dependemos del parawa pa salvar la kabeza entre kosecha y kosecha..
para mi la mejor manera de wardar el prensa es de a pedazos no muy grandes, y kon abundante papel film, lugar fresko y oskuro, podria ser en la heladera en la parte mas baja dnde van los vegetaes, pero para mi es mejor en la alacena...

las flores: frasko de vidrio y rekordar abrirlo una vez x dia al menos. :D :D :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
papel film.-prensado.-
tubito de peliculas kodak.-para flores ( cuando alguien me trae de regalo)jeeeeee
Ruty.-
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Manna tiene que comprar una casa de fotos para poder gusradar toda esa cosecha en tubitos de fotos!!!!!!!!!!!!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
burnas,, yo la primera vez q tuve flores compre unos 50gr y las tenia en ziploc y al freezer,, ( no sabia lo de los tarros d vidrio) ,, funca muy bien,, se mantienen,, pero no creo q se vayan curando ahi,,,se mantenia elolor pero no levantaba mas dia a dia,,, y sacaba un coquito,, lo dejaba ponele 3 horas en la mesa y quedaba como reseco... o sea van bien las ziplocs tan muy buenas,,,, pero me parece q la del frasco d vidrio va mejor... por lo menos desde q las pongo en frascos d vidrio garpa muy bien,,,, ahora hay receso ,, pero cuando coseche en un mes la pongo en vidrio,, ahora no lo cambio por nada,,, en vidrio y en un placard bien oscuro en la parte de arriba,,, q ta fresquito y oscuro...

saludosss!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
mi voto fue por el frasco de vidrio, mas si son flores pero si es prensa, lo q hago es picarlo todo y meterlo en un frasco de vidrio, asi evito q se vaya pudriendo por dentro y q los hongos proliferen por fuera, ademas si es un presa copado hasta se va curando. Este ano deje en un frasco ,por mas de 2 semananas, lo poco q me quedaba de prensa y cuando lo fume juraria q pegaba mas !!!
salu2.
MF.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
ok entonces me parece que tendre que cambiar la forma de guardar mis florcitas apenas las tenga,voy a comprar frascos de vidrio hermeticos...son tipo los de mermelada pero mas grandes no?...y hay que abrirlos 1 vez por dia en serio??
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bob,
no hace falta abrirlo una vez por dia... porahi si al principio como para asegurarse de que no quede humedad y no salgan hongos...

pero si tenes la certeza de que esta todo bien seco lo dejas cerrado...
yo he dejado cerrados frascos llenos por muuchos meses, y al abrirlos es una cosa inexplicable...

saludos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
tal cual dice jamaica y por eso un tiempito antes la caja de madera, para asegurarse que seque, y despues sí, quedan en frascos esperando por ....... :D

muy buena tu encuesta superbob,

Saludos
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
yo la verdad tengo todo metido en una cajita de metal con llave, y dentro de eso tengo el prensado en la bolsita de nylon, y lo que esta picado en una tipo ziploc chiquita :p


cuando tenga flores y algo ams copado, quizas en una linda cajita de madera made in casa :D






hasta luegooooooooo
 
G

Guest

Invitado
che keria saber si hay alguna diferencia kuando las wardas en kajitas de madera?? kambia el sabor en algo? como los vinos :p:p:p
los de abrirlo todos los dias era pa los primeros, si como dice jam, pero otra duda q tengo es: no hay q abrirlos de todas formas kada 15 o 20 dias para dejar q la humedad q se evapora lentamente salga del frasko, y asi no forme las kondiciones adecuadas para la presencia de hongos?? keria saber eso, xq habia leido sobre la aparicion de hongos en el curado, lo cuial es un garron

weno, un saludo, lindo hilo, pasarla bien ;)
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
no guardeis en bolsas hermeticas de plastico pq quema los tricomas con el sol y el calor locos yo guardo en cajas de madera forradas con papel de periodico tonz asi ademas de guardar va secando
 

GreenPeace

Semilla
3 Marzo 2008
15
0
0
Osea, si es mejor dejarlo en un tarro de vidrio parece que la mayoria esta de acuerdo.

Mi duda es, estamos hablando de solo guardarlo o la manera de guardarlo mientras se intenta curarlo?

es por lo que tenia entendido de hacerlas respirar para evitar hongos.


Veamos que dicen los más curtidos en el tema.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeeesa, jajaja

el guardarlos en frascos es para el curado, y de paso ya dejarlos ahi e ir sacando para fumar mientras se curan...

en madera se los puede curar, se comenta que agarran un rico olor...

lo de abrirlos ya lo dije, si el cogollo esta bien seco no hace falta abrirlos, ya que no tienen humedad y no se pueden pudrir... el tema es si uno los guarda medio humedos... ahi si conviene ir abriendo hasta que queden bien crocantes jajajajajaja

salu !!!!!
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
para curar s mejor tarro de cristal en cajas de madera pueden haber ciertos problemas de humedad y otras cosas, pero ya os digo Tarro de cristal o caja de madera para Curar estos dos son los mejores

y para guardar ganjah yo en caja de madera o grinder
 
-