Resultados de búsqueda

  1. M

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    mitica de..NO SI NO ES PARA MI, ES PARA UN AMIGO o la de cuando te preguntan para que plantas pues tu respondes...SI ESQUE ES COMO SI PLANTO GERANIOS, ES PARA CRUZARLAS Y COMPROBAR LOS RESULTADOS..."lo q no sabe es como los compruebo...." SaLu2
  2. M

    Evolucion de los Cogolletes

    la verdad es que te lo has currado tio, haber si me salen a mi asi.... ya veremos. SaLu2
  3. M

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    estoy interesado pero, no tienes son-t agro?
  4. M

    VENDO FOCO DE VAPOR DE SODIO DE 400 W POR 75 € NEGOCIABLES

    ok, te he agregado. habalmos...
  5. M

    busco foko de 150w

    yo tengo un foco de 150w de hps. escucho ofertas...
  6. M

    Vendo en conjunto o por separado

    La abuelita: por cuanto vendes los focos? estaria interesado en el de HPS, ¿se le podría acoplar una bombilla SON-T AGRO??
  7. M

    VENDO FOCO DE VAPOR DE SODIO DE 400 W POR 75 € NEGOCIABLES

    estoy interesado, mandame un mensaje privado, de donde eres? salu2
  8. M

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    estoy interesado, mandame un pibado plz
  9. M

    peso pesado

    increible Fumanji, te has sobrao, me llega el olor ahsta mi casa :wink: :wink:
  10. M

    es macho verdad?? PERO COMO!!!!!!!!!

    he estado en el grow y la verdad es que se han portado muy bien, me han regalado 3 esquejes. acabo de empezar una nueva cosecha. ya os contaré y pondré fotos.
  11. M

    es macho verdad?? PERO COMO!!!!!!!!!

    hoy mismo voy al grow y les voy a meter su puto esqueje por el..... de todas formas gracias a todos por responder, y si alguien quiere polen de orange bud que me mande un mail: AdIoS
  12. M

    es macho verdad?? PERO COMO!!!!!!!!!

    por cierto. ¿alguien intercmabia polen?
  13. M

    es macho verdad?? PERO COMO!!!!!!!!!

    hace aproximadamente 2 meses compré en mi grow un par de esquejes, despues de eso planté semillas "todas hembras" de los dos esquejes uno se me murió y el otro me ha salido macho. No me explico como es posible si la planta madre era hembra. GraCiaS y AgUr
  14. M

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    no os interesa en polen? si son de una buena genética merecería la pena no?
  15. M

    futuro principiante...

    pues que tengas suerte isangi, aquí estaré para intentar responderte :mrgreen: :mrgreen:
  16. M

    Gasto de luz.

    Cosguord, la de 400w consume en crecimiento unas 4500 y en floración 3500. los fluos, apenas se notará
  17. M

    futuro principiante...

    leete este articulo. http://www.geocities.com/Colosseum/Park ... erior.html
  18. M

    mirar si podeis

    jdoer que de luz! para ser de bajo consumo va de puta madre. yo tengo un armario de esos y para el crecimiento va de puta madre, pero a la hora de floracion se queda un poco corto.
  19. M

    una preguntilla

    estoy deacuerdo con S4l4m4nd0. por poder sepuede pero no conseguirás los mismos resultados que si utilizas una de exterior
  20. M

    Para los que controlais sobre white widow, please ayuda.....

    trolazo, de donde eres?
-