mirar si podeis

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
aqui ahi una plantita donde no la podeis ver creeis q es demasiada luz son 3 d bajo consumo de 25w y un tubo fluorescente de 18 w
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
jdoer que de luz! para ser de bajo consumo va de puta madre.

yo tengo un armario de esos y para el crecimiento va de puta madre, pero a la hora de floracion se queda un poco corto.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pos como son pequeñas a unos 6 cm d ella y el armario forrao de papel de aluminio si sabeis algo q reflecte mas y q sea barato x favor dcirmelo oki enga un saludo ;)
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
El papel de aluminio no refleja demasiado bien, además en cuanto se arruga deja de reflejar convenientemente. En los grows hay varios tipos de reflectantes, los hay a 2€ el metro y otros más caros, no conozco bien los nombre de cada uno. Te lo miraré en mis libros (no los tengo aquí) y ya te contaré, pero pásate a preguntar por algún grow...
 

chisme

Semilla
1 Julio 2003
13
0
0
Hola,

hace poco he vi en el foro, qué utilizan las bolsas qué sirven para llevarte el congelao del super. Sueln costar 1 Euro y cogiendo unas cuantas las puedes juntar. Segun comentaron reflecta deputin. Eso si, tendras qué quitar los dibujos o le qué lleve encima con esmalte o gasolina.

No lo intente, pero debe funcionar bien y es más barato.
un saludo
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Buena a tod@s
os mando estas referencias para haber si os aklarais un pokillo:

Foylon 90-94
Mylar reflectante 90-95
Pintura blanca mate 85-93
Pintura blanca semi brillante 75-80
Pintura amarilla mate 70-80
Papel aluminio 70-75
Negro <10

Kon el alumino una parte reflecta mas ke la otra y lo malo eske puede krear puntos calientes y kemaros un pokillo de la planta
 
-