Resultados de búsqueda

  1. P

    DUDA SOBRE EL OIDIO

    yo ya corte faltando 2 semanas, por lo mismo ya estaba el oidio dentro del cogollo, y aún así la he tenido que manicurar bien. Saludos
  2. P

    Tiene Hongo? [Fotos cogollos secos] Posible OIDIO-AYUDA! URG

    os lo fumais así? Saludos
  3. P

    Matar Oidio con bicarbonato en fase de floracion

    Yo estoy igual tambien le eche bicarbonato y parecia que iva bien, pero que va a hora tengo los cogollos que le faltan un par de semana y veo que se acerca bastante al cogollo y algunos ya tienen yo voy a cortar ya, al menos fumare algo por que si espero eso sigue para delante,y luego...
  4. P

    Fotos Arjan´s Strawberry Haz

    wenas compañeros, estamos a punto de darle sacrificio ya, tenemos una semana mala de agua por barcelona, según las previsiones, tenia pensado darle matanza al final de semana pero no sé yo, con las lluvias estas. que aconsejais vosotros .
  5. P

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    Por el Baix llobregat ya hay bastante,yo ya empeze hace un par de samana, cuando llegue de mis vacaciones, que estba minaita, hasta que le eche el BT,y de momento ya no he visto ninguna mas. Saludos
  6. P

    Muchos puntos blancos en las hojas

    por que es quimico, pero mientras se le eches a las hojas.
  7. P

    Muchos puntos blancos en las hojas

    parece plaga de acaros
  8. P

    tiene que ver el olor con la calidad

    si si mas vale tranquilita que revuelta jejej
  9. P

    tiene que ver el olor con la calidad

    ya tio, pero es la primera vez que me pasa, normalmente siempre tengo problemas con la mujer de lo que huele y este año tio nada de nada y tenia esa duda. Saludos
  10. P

    tiene que ver el olor con la calidad

    hola Compañeros, Tengo una duda, querria saber si tiene que ver el olor con la calidad me explico, tengo mi matuji que tiene buena pinta y se van formando buenas porras lo que pasa que no huele mucho, y ahora deberia de olor bastante no? a ver si me lo aclarais, que estoy acojonao. Saludos
  11. P

    semillas en mi planta

    Puede ser que te la hayan follado bien.por eso salen las semillas. Saludos
  12. P

    como la veis para el tiempo que estamos

    si són indicas es una mezcla de la white widow y la chronic, pero no me sale el nombre,a hora. Saludos
  13. P

    como la veis para el tiempo que estamos

    hola Compañeros, Os dejo unas fotillos de mi matuji, a ver como las veis aún es temprano y se le ve buenas porras no? a hora con las orugas liao, y algo de oidio pero luchando con ello. SaludosHPIM1908.JPG[/attachment:1bb6pyh6]...
  14. P

    problemas en el trasplante

    Buenas compañeros, voy al tema, cuando trasplante los esquejes en la maceta se quedaron las bolas del drenaje justo de bajo de las raices,y lo pase a la maceta mas grandes con ellas incluidas, y quedaron justo por debajo de las raices, habra algun problema de que no puedan tirar las raices hacia...
  15. P

    ayudaaaaa!!!

    A mi me pasa lo mismo, sabes que es al final,las hojas salen como descoloridas verdad y retorcidas? a ver si lo solucionamos. Saludos
  16. P

    ayuda por favor, no se lo que pasa

    que puede ser esto, ¿puede ser de genetica? muy raro muy raro ,las corto y planto otra vez? algun consejillo compañeros Salu2
  17. P

    4 dias de tormentas y lluvias fuertes en catalunya

    ok, lo probare. Saludos
  18. P

    4 dias de tormentas y lluvias fuertes en catalunya

    como cuanto limon hay que echarle para bajar el PH,a cuanto equivale una gota de limon en un litro de agua. Saldos
  19. P

    ayuda por favor, no se lo que pasa

    no creom que sea de los tiesto,son de 20 l, os adjunto unas fotos de como estan a hora.[attachment=2:2uy39nk8]IMAGE_938.jpg[/attachment:2uy39nk8][attachment=2:2uy39nk8][attachment=0]IMAGE_939.jpg[/attachment:2uy39nk8][attachment=0:2uy39nk8]IMAGE_940.jpg[/attachment:2uy39nk8]
  20. P

    ayuda por favor, no se lo que pasa

    a hora empiezan a salirle unos puntitos de color marron en las hojas, y los nuevos brotes retorcidos, puede ser falta de magnesio? le he echado hortilon de la casa compos corrector de carencia a ver como actua. no sé si he echo bien? algun consejo compañeros
-