DUDA SOBRE EL OIDIO

G

Guest

Invitado
muy wenas!!ya q a todos x lo visto nos a afectado el oidio tengo una pregunta q puede interesar...el oidio siempre ataca a las hojas,nunca al cogollo xq es foliar.si no se pudo controlar bien esta enfermedad durante la floracion q pasaria si se seca los cogollos con,en teoria,algo de oidio?si,se q no es lo suyo y eso xro si ataca a las hojas y no al cogollo con un buen manicurado puede ser suficiente?
responder!!!!!!!

contar las experiencias q teneis sobre este tema.gracias!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
berni dijo:
muy wenas!!ya q a todos x lo visto nos a afectado el oidio tengo una pregunta q puede interesar...el oidio siempre ataca a las hojas,nunca al cogollo xq es foliar.si no se pudo controlar bien esta enfermedad durante la floracion q pasaria si se seca los cogollos con,en teoria,algo de oidio?si,se q no es lo suyo y eso xro si ataca a las hojas y no al cogollo con un buen manicurado puede ser suficiente?
responder!!!!!!!

contar las experiencias q teneis sobre este tema.gracias!!!
wenas

aquí tienes un cogollo bien cargadito de oidio;

el que te haya dicho que sólo afecta a las hojas... acaso los cogollos no las tienen :? ?

las plantas con hongos deben desecharse; otra cosa es ya lo que cada uno escoja hacer, pero fumar plantas infectadas con hongos, acarrea afecciones pulmonares.

saludoos
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
olaa gentee!!! pos yo e hecho lavado de raices el viernes..pero tendre q cortarla cuato antes sty viendo sintomas de oidio otra vez... y a estas alturas ya no kiero arriesgarme!!!!si tuviste anteriormente oidio y ahora ves sintomas yo la cortaria.. que es lo q voy a acer en esta semanita! salu2 suert
 

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
yo ya corte faltando 2 semanas, por lo mismo ya estaba el oidio dentro del cogollo, y aún así la he tenido que manicurar bien.

Saludos
 
-