Resultados de búsqueda

  1. U

    Podas mas eficientes para indicas

    Pongo este foto porque se habla mucho de podas como apical o movidas como doblar las playas SCROG , LST, FIM, la mayoría o todos ellos para sativas, yo cultivó y fumo hybridas con mayor porcentaje Índico siempre que tipo de podas la beneficiaría, aparte de la poda de armas bajas? Obviamente...
  2. U

    300wled y 315 lec en armario de 1 m2

    Muy buenas tengo un armario de 1 m2 y un foco led de 300w estaba pensando en poner otro armario más grande junto a más luninarias pero por motivos de dinero me estoy planteandome coger un foco lec de 315 w para el armario de 1 m2 y poner el de 300w les y el de 315 lec juntos y mis dudas son...
  3. U

    Que vida util tiene sun system lec 315w?

    Sabéis cuanto duran aproximado las luminarias sun system lec de 315w? Me lo están ofreciendo de segunda mano y me dicen que tienen un año nose si fijarme, dice que no tiene vida útil que duran muchos años, pero yo me pregunto siguen teniendo la misma eficiencia? El balastro también tendrá vida...
  4. U

    Nuevos Nemesis 200w the jungle opiniones

    La gente viene hablando mucho en este Foro sobre estos LEDs que van a salir, que piensan los expertos, experiencias pasadas con los Jackson de 250w. Dicen que estos nuevos de 200w son más potentes que los Jackson.
  5. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Muy buenas compañeros he descubierto el Foro hace poco y me ánimo a publicar mi primer cultivo indor, todo lo he hecho yo sin ayuda por lo que sí me podeis decir como mejorar todo os lo agradecería publicaré unas fotos y resumire equipo y después contaré planes de futuro.
  6. U

    Dudas armario lec floracion y led crecimiento

    Muy buenas compañeros recientemente me compre un armario de 1x1x2 y un foco led de 300w al tiempo vi que no era suficiente y estoy pensando en comprarme un armario de 1.2x1.2x2 con dos luminarias lec de 315w para utilizarlo como armario de floración y dejar el de 300w como armario de crecimiento...
  7. U

    Dudas sobre compra iluminaria LEC

    Hola muy buenas a todas estoy dudando entre dos luminarias para un armario de 1.2x1.2x2 , tenía pensado poner dos de 315w lec y estoy dudando entre el lec lumi 315w https://www.tecnocultivo.es/lec-315w/4409-kit-lec-315w-lumii-3100k.html O el lec 315w de lumafarm...
-