Resultados de búsqueda

  1. M

    Manchas marrones en las hojas

    Buenas compañero, me alegro que hayas resuelto el problema, igualmente me gustaría aportar un poco más de información por si a alguien le interesa, en sistemas hidropónicos tipo Wilma normalmente el aspecto que tienen tus plantas se resuelven ajustando los parámetros de la solución nutritiva...
  2. M

    Novato cultivando en hidropónico

    Muy buenas, veo que hace tiempo que tuviste el problema, lo conseguiste solucionar? No soy un experto en tu sistema en concreto, no obstante, sin más información te diría que al principio en los sistemas hidropónicos has de ir con cuidado de que llegue bien el agua a la raíz, dado que la planta...
  3. M

    Cultivo Wilma y respondo preguntas

    Muy buenas compañero, lo imprescindible para mí sería un método de medición de pH, de ec y de temperatura, he usado el combi de Hanna, el apera que lleva todo en uno, y medidores independientes como el medidor de pH adwa, al final me he decantado por medidores mas económicos como el ultimo que...
  4. M

    Cultivo Wilma y respondo preguntas

    Muy buenas a todos foreros, después de todas las enseñanzas que me ha dado este foro y dado que en un futuro necesitaré demandar ayuda para acabar de comprender el tema led, me veo con el deber y la obligación de crear este hilo para poder devolver al foro la ayuda prestada. Llevo cultivando en...
  5. M

    Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

    La verdad es que no lo he podido comparar con otros sistemas dado que es el primero que tengo, pero puedo decir que me ha dado resultados muy positivos comparado con tierra, además de ser un sistema difícil de sobre fertilizar, y da avisos bastante claros cuando lo va ha hacer dando tiempo a...
  6. M

    Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

    jaja entonces me preparare un ejercito de agarres :P muchas gracias! Ahora estoy en sodio y hidro (sistema wilma) con unas panama dc, en cuanto corte me monto el led, seguro que hago algún seguimiento por aquí para recibir criticas y recomendaciones de los verdaderos profesionales :P
  7. M

    Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

    Y sabrías si el 600wpro está bien para 1,2x1,2? O es demasiado fuerte? he leído sobre el tema pero no me ha quedado claro del todo y estoy mirando de comprarmelo
-