Resultados de búsqueda

  1. F

    Opiniones

    Buenas, soy muy novato en cultivo de marihuana pero queria que me dieseis opiniones. He comprado unas semillas autoflorecientes plantadas en exterior(dos plantas en imagenes) . Y queria haceros alguna preguntas... ¿Como las veis? ¿Las tenia que haber trasplantado? ¿Las trasplanto? Un...
  2. F

    Que tal las veis?

    Buenas, soy muy nuevo en cultivo y mas en autoflorecientes. He plantado dos stunk autoflorecientes y las he trasplantado ya a su maceta de crecimiento. Las veo muy altas pero poca hoja. Como las veis? Acabaran tirando? Un saludo y gracias
  3. F

    primera experiencia XD

    bueno como ya sabeis llevo plantando tres años pero no fumo... (me direis este tio es sunormal jaja) ni tampoko vendo que conste... entonces el otro dia un colega y yo con lo que he sacado de la planta nos fumamos un porro XD jajajaja total no teniamos tabaco y nos icimos un verde jajajaja y os...
  4. F

    decido ya cortar!!!!

    bueno pues voy a decidir cortar.... no se hago bien pero todos los tricomas los veo ambar y lechosos... y paso de ke se me joda... van a venir lluvias... lleva dos dias sin regarse etc... porlo que creo yo que hago bien pero vosotros me direis... para cortar cojo los cogollos y le kito las hojas...
  5. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    Hola amigos... vamos haber yo soy nuevo en todo esto y no vendo ni nda solo cultivo para consumo propio..... me voy de viaje y me gustaria llevarme un poquito de maria ... mas que nada para fumarla con los colegas... entonces nose que hacer por si me cazan que me podria pasar etc... staba...
  6. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!

    Hola amigos decirme como las veis http://img688.imageshack.us/gal.php?g=foto0199u.jpg
  7. F

    fotos actualizadas!!!! opiniones