Resultados de búsqueda

  1. F

    Opiniones

    Buenas, soy muy novato en cultivo de marihuana pero queria que me dieseis opiniones. He comprado unas semillas autoflorecientes plantadas en exterior(dos plantas en imagenes) . Y queria haceros alguna preguntas... ¿Como las veis? ¿Las tenia que haber trasplantado? ¿Las trasplanto? Un...
  2. F

    Que tal las veis?

    Buenas, soy muy nuevo en cultivo y mas en autoflorecientes. He plantado dos stunk autoflorecientes y las he trasplantado ya a su maceta de crecimiento. Las veo muy altas pero poca hoja. Como las veis? Acabaran tirando? Un saludo y gracias
  3. F

    primera experiencia XD

    bueno como ya sabeis llevo plantando tres años pero no fumo... (me direis este tio es sunormal jaja) ni tampoko vendo que conste... entonces el otro dia un colega y yo con lo que he sacado de la planta nos fumamos un porro XD jajajaja total no teniamos tabaco y nos icimos un verde jajajaja y os...
  4. F

    decido ya cortar!!!!

    bueno pues voy a decidir cortar.... no se hago bien pero todos los tricomas los veo ambar y lechosos... y paso de ke se me joda... van a venir lluvias... lleva dos dias sin regarse etc... porlo que creo yo que hago bien pero vosotros me direis... para cortar cojo los cogollos y le kito las hojas...
  5. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    Hola amigos... vamos haber yo soy nuevo en todo esto y no vendo ni nda solo cultivo para consumo propio..... me voy de viaje y me gustaria llevarme un poquito de maria ... mas que nada para fumarla con los colegas... entonces nose que hacer por si me cazan que me podria pasar etc... staba...
  6. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!

    Hola amigos decirme como las veis http://img688.imageshack.us/gal.php?g=foto0199u.jpg
  7. F

    fotos actualizadas!!!! opiniones

    Holaaaaa!!!! bueno pues os voy a poner unas nuevas fotos de mi niña para que me deis la opinion de como la veis y todo eso... las fotos son del cogollo central, la marihuana en general, cogollos de abajo, y algunos seres vivos que viven en mi planta...(creo que son araña roja...) haber si me...
  8. F

    se me han arrugado alguna hoja...

    Hola de nuevo amigos pues mirar he estado 3 dias regando mi planta como siempre a diario... pero con el abono top blast creo que se llama y bio bloom y he notado que alguna hojilla al lado de los cogollos se an puesto dobladas como con sintoma de sobrefertilacion y entonces lo que he hecho es...
  9. F

    cuanto creeis que le falta?

    Hola muy buenas... os queria dejar estas fotos.... para que me digais cuanto creeis que le falta... la veis bien a la planta? creceran mucho mas los cogollos?(llevo abonandolas 3 dias con top max y bio bloom) sera poca la produccion? http://img440.imageshack.us/gal.php?g=foto0157x.jpg gracias
  10. F

    me he pasado regandola :S

    Hola pues nada siempre me la riega mi padre jajaja y hoy lo he hecho yo y me he pasado yo creo porque ha salido agua por abajo del tiesto y se ven un par de raices de la parte de arriba.... como hago? pasara algo? gracias
  11. F

    la abono?

    Hola bueno pues la planta que tengo esta cogollando ya... y nunca la he abonado... y se le estan poniendo amarillas las hojas por lo que me da que le falta comida... pasa algo si las abono ahora con el abono de floracion para los cogollos? no se me morira? o simplemente le hecho unas bolitas de...
  12. F

    ayuda con nutrientes...(FOTOS)

    Hola que tal? bueno pues mirar... el otro dia puse este post... y me dijeron que le faltaba nutrientes... cultivo-exterior-f3/como-veis-fotos-t108031.html os cuento... yo nunca le he hechado nada ni en el crecimiento ni en la floracion... excepto una vez unas bolitas de abono... en la tierra...
  13. F

    como la veis(FOTOS)

    http://img256.imageshack.us/gal.php?g=foto0139f.jpg
  14. F

    ayuda he encontrado arañitas...

    bueno pues me he encontrado a la sorpresa.... tres arañas trepando por mi planta... las arañas esas ya me jodieron hace dos años una planta.... os informo mi maria... no le hecho absolutamente nada... tiene ya sus cogollos... etc nunca le he hechado abono ni nada... solo una vez unas bolitas de...
  15. F

    puedo secar esto?

    Holaaa!!! bueno mirar me dio una chica una ramita que tenia unos cogollos y la meti en agua haber si seguia creciendo cosa que no ha pasado jejejeje. pero se an puesto los tricomas algo marroncitos por lo que quiero saber si puedo secar eso ya y fumarmelos aunque sea muy poquito XD. os dejo unas...
  16. F

    que significa una planta autofloreciente?

    Hola pues que he leido en bastantes sitios que como se les ha pasado la epoca o nose que planta marihuana autofloreciente y que significa eso? gracias
  17. F

    ayuda con planta!!!!(fotos)

    Hola amigos hace unos dias puse unas fotos de mi marihuana... bueno resulta que es hembra le estan saliendo los pelillos blancos y tal... pero noto que las hojas estan mas asperas... como mas secas... y las de abajo se ponen amarillentas... nose no tienen el mismo tacto que antes
  18. F

    mi plantita haber como la veis...

    Hola amigos... hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui... os voy a dejar unas fotos para que deis vuestra opinion... de como veis la planta se que la tengo que trasplantar pero esque no me entra ya... jajajaja creo que es hembra... :D os dejo estas fotos...
  19. F

    que pasa con la floracion???

    buenass... pues eso que no se que pasa este año con la floracion, porque tengo 4 plantas ya creciditas... y nada que no florecen, yo feminizadas,esquejes mas concretamente... y fui al grow y tampoco lo sabia la chica porque a ella tampoco le florecen... gracias
  20. F

    foco de 250 watios!!!!

    wenas, que tal? pues eso que acabo de poner el foco de 250 watios y queria saber cuantas horas lo tendria que dejar puesto etc. porque he oido que tienen que ser asi como 18 horas.... y queria saber cuantos me podria consumir... gracias un abrazo
-