la abono?

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
Hola bueno pues la planta que tengo esta cogollando ya... y nunca la he abonado... y se le estan poniendo amarillas las hojas por lo que me da que le falta comida...
pasa algo si las abono ahora con el abono de floracion para los cogollos?
no se me morira?
o simplemente le hecho unas bolitas de abono de esas en la tierra?
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
_churrero_ dijo:
le falta nitrogeno,la tendras que regar con un abono
de loracion,rico en nitrogeno
tengo dos
top max
bio bloom
cual de los dos crees que le debo hechar y por cuantno tiempo?
losiento pero soy nuevo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El abono de floracion es bajo en N, el de crecimiento tiene mas N.
Es normal que la planta amarillee en floracion.
Los dos abonos que mencionas son de floracion y validos para estas alturas, de todas maneras no estaría de mas que subieras unas fotos para decirte si realmente necesita Nitrogeno o es lo normal para estas fechas.

Churrero, no aciertas una tio.
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
ANDRASCAN dijo:
El abono de floracion es bajo en N, el de crecimiento tiene mas N.
Es normal que la planta amarillee en floracion.
Los dos abonos que mencionas son de floracion y validos para estas alturas, de todas maneras no estaría de mas que subieras unas fotos para decirte si realmente necesita Nitrogeno o es lo normal para estas fechas.

Churrero, no aciertas una tio.
aqui os dejo unas fotos
decirme porfaaa
http://img256.imageshack.us/gal.php?g=foto0139f.jpg
 
A

ANDRECAIN

Invitado
:no:

Varias cosas, a esas plantas les falta SOL directo si no reciben mas de 5 horas de sol directo no sacaras buenos cogollos.
Efectivamente les falta abono, pero el que tienes de floración que es mas rico en P y K que el de crecimiento, es el que necesitas ahora.
Una de ellas saca las raices por abajo o me lo parece? si es así trasplantala por dios y ahorraras abono.
Cuando puedas quita el plato de debajo porque si se quedan humedas las raices mucho tiempo pueden llegar a pudrirse o aparecer hongos.

Leete esta guia de cultivo, yo la uso a menudo y va muy bien:http://www.lamarihuana.com/foros/announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Suerte...
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
ANDRASCAN dijo:
:no:

Varias cosas, a esas plantas les falta SOL directo si no reciben mas de 5 horas de sol directo no sacaras buenos cogollos.
Efectivamente les falta abono, pero el que tienes de floración que es mas rico en P y K que el de crecimiento, es el que necesitas ahora.
Una de ellas saca las raices por abajo o me lo parece? si es así trasplantala por dios y ahorraras abono.
Cuando puedas quita el plato de debajo porque si se quedan humedas las raices mucho tiempo pueden llegar a pudrirse o aparecer hongos.

Leete esta guia de cultivo, yo la uso a menudo y va muy bien:http://www.lamarihuana.com/foros/announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Suerte...
valeeee
entonces cual crees que debo usar?
el top max
o el bio bloom
losiento por ser pesado pero no quiero matarla xd
por cieerto horas de sol tendran... desde las 8 de la mañana asta las 4 o asi...
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Yo usaria los dos a la vez. Mirate una tabla de biobizz y te dira la proporcion segun en que semana estes de flora
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Aquí tienes la tabla

Usa la parte de abajo de la tabla, donde pone "light mix". Aquí te marca la cantidad a echar en el agua cuando tienes un sustraton pobre.
Y como dice Andrascan, necesita sol directo.
Verás como engordan. Yo tengo en mi casa un huerto de navos jajajajaja.
Saludos.
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
k1ke dijo:
Aquí tienes la tabla

Usa la parte de abajo de la tabla, donde pone "light mix". Aquí te marca la cantidad a echar en el agua cuando tienes un sustraton pobre.
Y como dice Andrascan, necesita sol directo.
Verás como engordan. Yo tengo en mi casa un huerto de navos jajajajaja.
Saludos.
he conseguido ya los abonos
el de crecimiento y los otros dos de floracion... me han dado una tabla en la que tengo que hechar los tres productos segun la semana de floracion...
pero como ya dije que no la he abonado nunca desde que semana empiezo?
desde la una o desde las 3?
por cierto tengo arañitas ya... y me dijeron que les hechara agua con un pulverizador que si son pocas se irian y es lo que he hecho :S
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
fonsi_18 dijo:
k1ke dijo:
Aquí tienes la tabla

Usa la parte de abajo de la tabla, donde pone "light mix". Aquí te marca la cantidad a echar en el agua cuando tienes un sustraton pobre.
Y como dice Andrascan, necesita sol directo.
Verás como engordan. Yo tengo en mi casa un huerto de navos jajajajaja.
Saludos.
he conseguido ya los abonos
el de crecimiento y los otros dos de floracion... me han dado una tabla en la que tengo que hechar los tres productos segun la semana de floracion...
pero como ya dije que no la he abonado nunca desde que semana empiezo?
desde la una o desde las 3?
por cierto tengo arañitas ya... y me dijeron que les hechara agua con un pulverizador que si son pocas se irian y es lo que he hecho :S
Calcula más o menos el número de semanas desde que la planta comenzó a cogollar, y comienza con la cantidad que indique en la semana correspondiente en la tabla.
Si tienes araña roja no le eches el biogrow que tiene mucho nitrógeno y facilita el desarrollo de la plaga. Espera a que se vayan y luego comienzas a echarle un poco para que no te amarillee demasiado las hojas. Por otro lado, ten cuidado con pasarte pulverizando con el agua no vaya a ser que de la humedad te cojan hongos. Hazlo al amanecer antes de que les de el sol para que no se quemen las hojas con éste y pierda humedad la planta.
Por cierto, el sustrato tiene humus de lombriz???? Te lo digo porque si tiene el nitrógeno que tienen los fertilizantes en forma amonical te pondría algunas hojas con puntas quemadas y parecería que tienes sobreferlización.
Saludos y suerte, verás que bien le sienta el papeo. :D
 
-