Resultados de búsqueda

  1. E

    QUIERO...

    seeds de california orange....... es que es mi primer amor y la extraño un poco... snifff saludos a la troupe! Gonz@
  2. E

    trading...

    gentes, ando buscando semis de skunk.. (si, el comun, viejo y querido), habra alguien que se cope para un trading?, si no es skunk 100% no importa, pero algo parecido me iria muy bien. gracias y saludos a la troupe! Gonz@
  3. E

    Consultilla...

    gentes, a ver que opinan... Tengo un armario chiquito, en el cual a lo sumo puedo meter unas 4 o 5 nenas. Para esto me alcanza con un sodio de 250? es conveniente en cuanto a consumo? Hasta cuantas nenas puedo tener bien con uno de 250? Calienta menos que el de 400? (pregunto porque con el de...
  4. E

    Con mezcladoras

    cuanta fue la mayor produccion que tuvieron con mezcladoras? porque mi ultima cosecha fue de 2 plantis con una de 250w y los cogollitos salen medio chiquitos. Ademas me paso algo q no me paso nunca... los cogollos no pegaban. A alguien le paso alguna vez? Los cogollos estaba nbien formados, los...
  5. E

    que onda con el trading?

    quisiera conseguir semis de skunk o super skunk, alguien tiene y se copa para cambiar? Gracias y saludos Gonz@
  6. E

    Que onda con el SOG?

    es recomendable? que pros y que contras le encuentran al sistema? alguien lo probo? escucho opiniones porque estoy en la disyuntiva: la proxima plantacion normal o SOG? Abrazos a la troupe! Gonz@
  7. E

    Pinito o ....?

    Gentes, antes todo quiero aclarar, que existen dos variedades distintas que se estan vendiendo como pinito y ninguna de las dos es realmente el pinito cordobez. Los tranzas como siempre, en el afan de hacer guita, dicen q es pinito, pero pinito a 15p el 15???? que no los garquen... paso a...
  8. E

    secado y curado

    gentes, hace 2 semanas que tengo mis nenas secando, la pregunta es: cuanto tiempo de secado recomiendan y cuanto de curado y en que condiciones para ambos casos. Saludos a la troupe! Gonza
  9. E

    Antes de cortar...

    gente el 15 corto unos de mis nenas porque ya casi casi esta, el tema es el siguiente: la dejo a oscuras durante unos o dos dias antes de cortarla? y con el riego? hago lo mismo?, esto sirve o es solo leyenda urbana? Gracias y saludos a la troupe! pd: El finde consigo una camara y posteo...
  10. E

    Fertilizante para floracion

    gente que marca de fertilizante me recomiendan que sea facil de conseguir porque todos los que consigo tienen bastante alto el nitrogeno y el fosforo y el potasio estan bajos, el que estoy usando es 5-6-6, esta muy nivelado, cual o cuales me recomiendan y si no es mucho pedir, en donde lo/los...
  11. E

    consulta sobre floracion

    gente, mi consulta es la siguiente: tuve a mis nenas (o nenes, no se) en tierra y con fotoperiodo 18/6 durante 6 semanas, no se si me pase con el crecimiento, el tema es que desde hace 10 dias les cambie el fotoperiodo a 12/12, pero no noto ningun cambio, creo q esto es comun, teniendo en cuenta...
  12. E

    una mas...

    que usan como material refractante? porque no doy con nada parecido a lo que usan en españa que refracta de la ostia. Saludos a la troupe! Gonza
  13. E

    Tierras Ecotop

    chicos, me dicen donde las consiguieron exactamente, porque las busco en capital por todos lados pero nada, si me dicen donde exactamente les agradezco. Saludos Gonza
  14. E

    Alguien probo con mezcladoras de 250w?

    hola gente, mi duda es si alguien probo con las mezcladoras de 250w, yo las tenia en tierra desde hace un mes y ayer les agregue otra de 250w, por ahora no puedo poner un sodio porque estan por hacer unos arreglos en casa y no quiero ponerme a desarmar todo, ademas este es mi primer cultivo asi...
  15. E

    Fertilizantes

    gente, que fertilizante me recomiendan y con que frecuencia deberia usarlo, yo por ahora estoy usando uno de TODO VERDE (quiza es una mierda pero la verdad no se) que es del tipo Triple 15, tiene nitrogeno, fosforo y potasio, pero quiero saber si hay alguno mejor aunque sea mas caro, y si hay...
  16. E

    Si a alguien le sirve...

    Un amigo de mi viejo tiene una casa de iluminacion industrial y me deja los precios a mayorista, un equipo completo para una son t 400 plus a $180. Si a alguien le sirve me avisa. Saludos
  17. E

    Consulta sobre iluminacion...

    el tema es asi: cuento con un reflector comun de 500w de los q se utilizan para iluminacion de exteriores, esto me sirve como para tirar por ahora? El tema es q se me complica para instalar una HPS en el armario por un tema de espacio y complejidad, es el primer intento de cultivo asi q...
  18. E

    Sirve esta iluminacion...

    Cuento con un reflector de 500w en un armario, el tema es q da un poco de calor y no puedo acercar el reflector a menos de 70 CM, porque despide mucho calor a esa distancia, pero la pregunta es... las marias pueden crecer con un reflector asi? otra mas. Existen bombillas para reflectores comunes...
  19. E

    Iluminacion

    es posible poner una lampara de sodio en un reflector q no sea un balastro? digo por un tema de espacio, en el armario entra el balastro q me dicen q lleva una de estas lamparas. Gracias
  20. E

    Consulta sobre armado de un armario

    escribo desde America del Sur, el tema es q estoy armando mi primer armario y por aca es muy jodido encontrar materiales para esto dado q no existen los grows ni nada parecido. Mi pregunta es, cuento en mi armario con un reflector comun de 500w, consume a lo loco, pero no es eso lo q me...
-