Fertilizante para floracion

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
gente que marca de fertilizante me recomiendan que sea facil de conseguir porque todos los que consigo tienen bastante alto el nitrogeno y el fosforo y el potasio estan bajos, el que estoy usando es 5-6-6, esta muy nivelado, cual o cuales me recomiendan y si no es mucho pedir, en donde lo/los consigo? Gracias.


Gonz@
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por lo que leí, el sr. ariel nos habla maravillas del Fertifox PK...yo ya lo encargue, tengo ke ir a ver si me lo trajeron..
 

A Tierra

Semilla
18 Mayo 2004
43
0
0
42
Rosario
Gente, encontré lo siguiente en Mercadolibre, que les parece? Puede llegar a servir para algo? Segun lo que estuve leyendo es muy nivelado para floracion, pero no me quedo muy en clado el tema de fertilizantes... quizas me sirve para otra etapa...

Peters Professional "Scotts."
Fertilizante con Hormonas y Microelementos
Activador de Floración
250c.c.
1 Tapa x 10 lts. de Agua
Grado 2 - 2 - 3
Grado Equivalente 2 - 5 - 3,5
CONTENIDO DE NUTRIENTES
Nitrógeno... 2
Fósforo...... 2
Potasio...... 3
Además contiene trazas de: Magnesio, Hierro, Manganeso, Boro, Cobre, Molibdeno y Zinc.
Reacción en el suelo: Acido - Indice 14
Producto proveniente de U.S.A
$ 4.70 c/u.


Otro mas que encontre:
Fertilizante Parque
Sulfato de Hierro
Peso Neto 250 grs.
$ 1.90 c/u.


Si les parece que pueden llegar a servir avisen (y si tienen ganas expliquenme por que), tambien diganme que les parecen los precios, tampoco es cuestion de ser estafada por ansiosa.
Gracias.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el sulfato de hierro por que????? ni ahi...
el otro puede estar bueno por eso de las hormonas y los microelementos, y es barato. Lo que si, no entiendo eso de acido indice 14. Acido no es menos de 7 y 14 es el mas basico o alcalino?
 

A Tierra

Semilla
18 Mayo 2004
43
0
0
42
Rosario
Para mi con eso de Indice no se refiere al PH, debe ser algun indice de algo (que gran deduccion) que al menos yo no conozco... sera un indice de acidez? una medida dentro de la acidez, que equivale a un ph de x? o me estoy delirando mucho?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
guano de conejo???
materia organica: 18.2%
nitrogeno total: 8.5%
Nitrato de amonio: 1.9%
Nitrogeno organico: 6.6%
Fosforo: 13.5%
Potasio: 7.5%
Calcio: 9.9%
Magnesio: 2.0%

bue, tiene una banda de cosaas mas pero no tengo ganas de escribir todo. Ademas viene con micronutrientes etc etc, es organico y demas.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo recomiendo usar fetilizantes naturales, ya que después uno se lo fumoa, pero eso va en gustos...

Elhalconhudson hacia mucho que no aparecias loco...
un abrazo!
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
che muchachuios y si le tiro caca de iguanas y tortugas? funcionara?? posta pregunto jejjee tengo de sobra eso! hay q reciclar todo jejej
 

A Tierra

Semilla
18 Mayo 2004
43
0
0
42
Rosario
esteeem... y ya que estamos, la mierdita de un raton de laboratorio sera nutritiva? (desde el punto de vista vegetal, se entiende)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja y, el raton ese debe estar re paranoico, ni su mierda debe servir para algo de tan drogao
para esos bichos, busquen en google si encuentran algo de su mierda si sirve...
lo de cconejo parece re copado
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Conejo, oveja, gallinas, peces... La iguana y tortuga supongo que tambien irá bien aunque las ratas comen mierda, si se alimentan de hierbas, granos... será parecida a conejos.

Normalmente una mezcla de herbivoros y aves suele ser bastante buena, también regar con el agua de una balsa con peces y patos aunque en floración se necesitan abonos bajos en nitrógeno como el guano de murciélago.

Son mejores que los químicos ya que aparte de alimento llevan un montón de materia orgánica y si se planta con tierra creo una chorrada usar químicos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si pitt? aca muchos hacen(mos) eso...
Hay que alimentar un monstruo de 3 mt solo organicamente en flora...aca no se donde se consigue guano de murcielago.
te podrias mandar algunas blue haze mas? aunque sea pokitas, estas prometo desarrollarlas. Tenemos un cruce con ak-47 pero al ser ambas F2 no se qué saldrá, me gustaría tener de nuevo estas blue, una delicia total. saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Naturu, bueno si, una reserva pero no las puedo enviar. Estas las creiaré y f-3 se pueden ya mezclar con alguna pura o hibrido, de todos modos esas x ak pueden salir muy buenas.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Blu-ak

Si Pitt de echo tienen una pinta terrible!!! tengo 5 hermbras en vegetativo y 1 macho separado para proxima generacion, vamos a tener la primera cata de hermbras para dicienbre calculo yo,asi que mas adelante les cuento como van esas nenas
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no consegui humus de conejo, pero el señor hueso me facilito una bolsita, muy copado, les mande a pleno para que engorden cogollos...
espero que ande joya...sale no?
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
che tengo entendidoke en las agrokimicas venden las bolsas de P de 25 kilos yo tengo una aca cerca de mi casa voy a preguntar cuento cuesta.kapaz ke esta barata
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas que son, hijas de las que envié cristobal?

natirutz, envié hace poco un paquete lleno de semillas a Argentina, mira a ver si alguien te da algunas, si no ya prepararé algo pero blue no. Este año me estoy más centrado en sativas que tienen un colocón mejor para mi gusto y te dejan menos tirado. Algunas indicas te pueden bajar bastante la tensión, sobre todo en verano. A mi la blue me la baja bastante, prefiero otras aunque potente si que es.
 

Garompudo

Semilla
31 Agosto 2004
10
0
0
44
El otro dia compre un fertilizante para floracion alto en fosforo....(despues les paso la marca).

El grado equivalente es: 6-40-8

la pregunta es.....me fui al carajo con tanto fosforo??

Saludos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola pitt, si podes compartite algunas semis en el proximo envio,, sabes, estoy tambien muy interesado en la reproduccion y las semillas no serian desperdiciadas.. los compas del foro pueden dar fe (creo :mrgreen: )

las roadtrip x leda1 que le diste a zok y el me dio a mi, SALIERON TODAS HERMAAAAAAAAAAAAAA !!! NOOOOOOOOO!!!! 5/5 me quiero morir, encima 4 en floracion hembra avanzada las tuve que sacar del indoor para que no me caguen las otras hembras afganas que tengo semillando tambien... no me explico, siempre he tenido un alto % de hembras en todos mis cultivos, y han recibido los mismos tratos que todas las demas,, lo mejor de mi esfuerzo,, so, no me explico a que pueda deberse, inestabilidad genetica no creo o algun cruce no programado con travestis vecinos en algun momento antes de caer en mis manitos... la cosa es que llevaban un mes de hembra ya y se han arrepentido ahora,,,

tengo mas semis de estas, pero ya no se si probarlas de nuevo o no... que cagadon..

bueno, saludos a todos, seran afganas nomas entonces para esta primavera..
 
-