Resultados de búsqueda

  1. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Muchas gracias hermano. Si, la única experiencia que tengo cultivando son con autos. Son rápidas pero por lo general muy poco productivas para un fumador diario como yo jejejeje. Sin embargo las feminizadas me están sorprendiendo, muchisimo. Excepto la san fernando que está "ahí ahi" las otras...
  2. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Gracias por preguntar compañero. Adjunto fotos y explicaciones: La primera una cheese, le corte la cabeza hace 2 o 3 días y evoluciona muy bien, es la que mejor va. Último riego fue con agua, no se si abonarla en el próximo riego. La segunda, girl scout cookies. Va también muy bien aunque no...
  3. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Ya, yo tengo poca experiencia en exterior, y en interior ninguna, pero se como funciona y es lo mejor para tener todo el control del cultivo. Yo ahora mismo no tengo esa posibilidad, pero en cuanto pueda me lo preparo al menos para quitarme el antojo de tenerlo🤣🤣. Hoy le ha caído un poco de...
  4. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Gracias por tus consejos compañero🔝🔝
  5. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    No, no me refiero a los cotiledones, me refiero a las hojas de abajo del todo, aunque también intuyo que con la calor que hace es normal que se sequen cuando van creciendo. Y si, creo que las voy a tener que dejar sin regarlas más días, pero soy un puto impaciente. Y gracias hermano, ya pondré...
  6. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Creo que te tengo que aclarar que es un cultivo de exterior, tiene la claridad del día desde que sale el sol. Y sol directo desde las 11:30 hasta las 19:30 aproximadamente. Le estoy dando estimulador de raices de biobizz, y crecimiento de boom nutrients. Un riego con fertilizantes y otro con...
  7. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Madre mía como se ve eso... que buena pinta compañero. A que te refieres con los nutrientes o ahogada? Las riego con algo mas de medio litro de agua en una maceta de más de 40 litros, le pongo la dosis mínima de crecimiento que marca el fabricante. Lo que si he podido abusar un poco es de...
  8. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Eso pensé, las he trasplantado y siguen creciendo igual o yo diría que mejor, no se ha legado ni 48 horas paradas. Me preocupa porque las hojas de abajo se están como "quemando" pero su crecimiento sigue perfectamente... a ver como evolucionan... gracias compañero
  9. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Las trasplante y demás y como que no se ha quitado el problema. Adjunto fotos de como van ahora mismo. Pienso que puede ser alguna carencia, alguien sabría decirme que exactamente? Le estoy poniendo su abono de crecimiento un riego si y otro no, como indica el fabricante vamos. Graciaaas! PD...
  10. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Gracias por la respuesta, le estoy piniendo el multiproteccion y no ha ido a más, creo que le di más importancia que la que tenía. Y respecto a lo de las cañas necesito ponérselas si o si porque en mi terraza si hace viento sopla bastante fuerte. Aunque tengo pensado hacer un "apaño" cuando se...
  11. I

    ¡¡Manchas en las hojas con 35 dias de vida!!

    Buenas compañeros. Pues eso, en mi cultivo de exterior, mis tres plantitas con unos 35 días de vida aproximadamente presentan algunas manchitas. Es la primera vez que pongo feminizadas. Anteriormente me ha pasado algo similar con autoflorecientes pero no tan chiquititas. ¿Sabrías decirme si es...
  12. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Jajajaja ya te digo, y yo encima soy maniático y un paranoia, y quiero hacerlo perfectisimo... y evidentemente cada planta es un mundo diferente, pero claro, esos conocimientos te los da la experiencia, y en ello estoy. Practica práctica y práctica, y a ver si le cojo el royo rápido... Una vez...
  13. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Te estoy siguiendo desde ya, muchísimas gracias por tu ayuda 👏👌
  14. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Te has explicado perfectamente y me ha quedado todavía más claro. Según vea la fuerza que tiene la planta y según considere así haré. Tengo un poco de incertidumbre por ser mi primera experiencia con esto... pero con foreros así se hace mucho más sencillo. Así que GRACIAS A TODOS. Os sigo...
  15. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Entendido, se ve muy bien, a ver como avanzan las mías... iré poniendo algunas fotos. Por cierto, muchas gracias por la foto, son de gran ayuda para mi ver los cortes de esta forma. Muchas gracias compañero 👍👍
  16. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Que bueno, conozco gente directa que hace eso, que produce sus propias semillas, etc... pero eso ya es otro nivel. Yo hago como las hormigas, trabajo en verano para tener luego en el invierno... jejejejeje Un saludo.
  17. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Y en ese caso le saldrían dos ramas nuevas? O se "convierten" en ápices las dos ramas que ya tenian antes de podarla? Graciaa por tu tiempo👌👌
  18. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Claro... se me ha olvidado poner un dato bastante importante, que es que son en exterior...😂😂 De todos modos tomo nota, y muchísimas gracias por tu tiempo!👍👍
  19. I

    Poda apical en feminizadas. ¿Cuando y como hacerla?

    Muy buenas gente, pues al lio... Aunque antes he cultivado autoflorecientes, tengo germinando mis primeras semillas feminizadas. Es mi primera experiencia con este tipo de semillas y se me vienen a la cabeza muchísimas dudas. Pero la que más quebradero de cabeza me da es la poda apical, lo que...
-