Resultados de búsqueda

  1. J

    Varias dudas.... Ayuda!!

    Muchas gracias por contestar.... La verdad es que en general tienen buena pinta, es cierto, pero no me gusta que hay algunas nuevas hojas que salen con formas raras. Espero que sea de genetica.... Por cierto, hoy he vuelto a ver a la inquilina que tengo, y se estaba zampando otro bichito.... 8)...
  2. J

    Varias dudas.... Ayuda!!

    Muy buenas a todos, tengo varias dudas sobre mis plantitas. La cuestion es que llevo una semanita de vacaciones fuera de casa, y durante este tiempo ha venido a regar una amiga. Las instrucciones que le dejé eran muy claras pero no tengo del todo claro que las haya seguido. La cuestion es que...
  3. J

    Ayuda Plaga

    Entonces tampoco es recomendable pulverizar H2O2? La verdad es que solo lleva una semanita y algo con flor, y he visto u n trip paseandose por alguna hoja.... así que no sé si darle la ultima dosis de rotenona o H2O2 para ver si desaparece de una vez.... Alguna recomendación? Saludos
  4. J

    Ayuda Plaga

    No hay problema en usar la rotenona en floración? Ya la usé en una plaga de trips en crecimiento y fue un exito, y es por saber si puedo volver a utilizar en caso extremo.... Gracias
  5. J

    estoy acojonado.....

    Con todos tus repetos no acabo de creermelo..... 8O Saludos
  6. J

    Hay que cortar.....?

    Buenas a todos, tengo serias dudas con el sexo de una de mis plantas..... La verdad es que no sé si está saliendo del armario. Os cuelgo alguna foto y me decis que tal la veis. Gracias
  7. J

    SE ACABÓ, NO AGUANTO MAS....

    Buenas BASTARDA, yo te recomiendo un insecticida-acaricida de la casa Greendel a base de Rotenona. Es extracto natural de raices, por lo tanto biológico. En 48h acabé con mi plaga de trips. No recuerdo el precio, pero lo compré en un grow. Solo hay que diluir 3cm3 por cada litro de agua, y a...
  8. J

    urgente!!!

    Cuelga alguna foto, que seguro que alguien te dice que es. Saludos
  9. J

    Floración Vs farolas

    Todo depende del tamaño de tus plantas, pero podrias hacerte con una caja de carton y hacerle varios agujeros para que ventile. De esta manera puedes tapar las plantas cada noche. Enjoy
  10. J

    como kito los bichos q estan en mi niña!

    Si son alargados y verdes tienen toda la pinta de ser trips. Mirate mis fotos a ver si son iguales. http://picasaweb.google.es/currateuno/Matujas A mi me vendieron un insecticida-acaricida ecológico de la casa Greendel a base de Rotenona. Hay que pulverizarlo en dos tratamientos en periodos de...
  11. J

    un colega tiene un bichito con mala leche

    AIN thc? Eso es aceite de Neem. Esto solo sirve como preventivo. http://www.cultivo-marihuana.com/grows/ ... shop78.php Enjoy
  12. J

    un colega tiene un bichito con mala leche

    Yo te recomiendo un insecticida-acaricida ecológico de la casa Greendel a base de Rotenona. Hay que pulverizarlo en dos tratamientos en periodos de 48h, y es aconsejable continuar con el pulverizado cada 10 dias. Hace 4 dias que empecé el tratamiento y por el momento (dos pulverizaciones) no han...
  13. J

    Sustrato de coco

    Con unos amigos nos montamos un interior, y plantamos todo con coco. La verdad es que nos fue muy bien....... :fumador1: La tierra era todo coco, y regabamos con agua destilada y los abonos liquidos que tocaban en cada regada. La verdad es que nos salieron bastante bien, y fue bastante...
  14. J

    K LES PASA????

    Cuanto y cada cuando les echas el abono?
  15. J

    mis plantas se muere ayuda urgente plis.:(

    Yo no escarbaria, pondria tierra nueva hasta cubrir lo que necesite. Parece algo mas seguro, no? Suerte!! Saludos
  16. J

    Plaga......pero de que??

    Esta misma mañana he comprado un insecticida-acaricida ecológico de la casa Greendel a base de Rotenona. Hay que pulverizarlo en dos tratamientos en periodos de 48h, y es aconsejable continuar con el pulverizado cada 10 dias. A parte también he comprado neem para mezclarlo con el agua de riego...
  17. J

    Plaga......pero de que??

    Neem es buena solución contra trips o no? Lo digo porque quiero ir ahora mismo al Grow a por un botecillo..... 8) Y que proporción? Solo riego? Solo pulverizo? Riego y pulverizo? Una ayudita!! Gracias Saludos
  18. J

    Las hojas se me secan, porque??

    Dada mi poca experiencia, lo único que te sé decir con seguridad es que pongas tiestos blancos, para que las raíces no se calienten tanto. Posiblemente sea eso el problema que tienes, pero no te puedo asegurar que solo sea eso. Si no los puedes cambiar, protégelos del sol con papel albal o algo...
  19. J

    mi peke

    Totalmente de acuerdo. Cuantos trasplantes llevas? El tiesto en el que están de que tamaño es? Pero no creo que tengas que preocuparte, tiene muy buena pinta. Saludos
  20. J

    Plaga......pero de que??

    Aplastar los aplasto, pero no acabo nunca!!! Y si es cierto, ahora que lo dices, que me he encontrado alguna mancha blanca tipo polvo por el reverso de las hojas. La solución sigue pasando por el Neem, no? Cada cuanto pulverizo y/o riego? Saludos
-